Persona con celular mostrando EconoBlog

Por Dónde ira el Cortejo Fúnebre de Néstor Kirchner

Los restos de Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos será traslado hasta su Ciudad natal Río Gallegos para finalmente ser depositado en la panteón de su tío Carlos, hasta que sea terminado el de la familia que fue adquirido hace un mes por su hijo mayor Máximo. De acuerdo a los que esta planeado el cortejo fúnebre partirá de la Casa Rosada, Salón de los Patriotas Latinoamericanos a partir de las 10.00 horas. Después de las largas filas para ingresar a la Casa de Gobierno hoy por la mañana ya se ve un clima más calmo e ingresan rápidamente sin muchos inconvenientes a darle el último adiós, aquellos que prefirieron sin esperar tanto. ¿Por dónde ira el  cortejo fúnebre? […]

Los restos de Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos será traslado hasta su Ciudad natal Río Gallegos para finalmente ser depositado en la panteón de su tío Carlos, hasta que sea terminado el de la familia que fue adquirido hace un mes por su hijo mayor Máximo. De acuerdo a los que esta planeado el cortejo fúnebre partirá de la Casa Rosada, Salón de los Patriotas Latinoamericanos a partir de las 10.00 horas.

Después de las largas filas para ingresar a la Casa de Gobierno hoy por la mañana ya se ve un clima más calmo e ingresan rápidamente sin muchos inconvenientes a darle el último adiós, aquellos que prefirieron sin esperar tanto.

¿Por dónde ira el  cortejo fúnebre?

El cortejo fúnebre acompañado de una caravana de autos saldrán de la Casa Rosada aproximadamente a las 10.00 horas para ser llevaos a Río Gallego desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno Nacional informó que el cortejo fúnebre partirá desde la Casa Rosada y recorrerá las avenidas Leandro N. Alem, Córdoba, 9 de Julio, Libertador, y Salguero hasta la estación aérea porteña, sector militar del Aeroparque Metropolitano.

Al público se lo convocó para que se instale a la vera de esas avenidas para dale el último adiós al ex presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *