Mujer con carpeta de EconoBlog

Cadena Nacional de Cristina Fernández de Kirchner

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en unos minutos dirigirá  un mensaje por cadena nacional. el mismo será a las 20.30 horas según lo informado por fuentes oficiales. El día de hoy regreso a sus tareas cotidianas y se encuentra reunida con  Amado Boudou, Ministro de Economía, Ricardo Echegaray, titular de la administración Federal de los Ingreso Públicos, AFIP,  Juan Carlos Pezoa, secretario de Hacienda y titulares de Banco importantes . A los primeros que recibió Cristina Fernández en la Casa Rosada  fueron a los funcionarios del Ministerio de Economía Del anunció muy poco se sabe pero las versiones hablan del agradecimiento por las condolencias dadas por todo el pueblo argentinos por la muerte de Néstor Kirchner el ex – […]

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en unos minutos dirigirá  un mensaje por cadena nacional. el mismo será a las 20.30 horas según lo informado por fuentes oficiales. El día de hoy regreso a sus tareas cotidianas y se encuentra reunida con  Amado Boudou, Ministro de Economía, Ricardo Echegaray, titular de la administración Federal de los Ingreso Públicos, AFIP,  Juan Carlos Pezoa, secretario de Hacienda y titulares de Banco importantes .

A los primeros que recibió Cristina Fernández en la Casa Rosada  fueron a los funcionarios del Ministerio de Economía

Del anunció muy poco se sabe pero las versiones hablan del agradecimiento por las condolencias dadas por todo el pueblo argentinos por la muerte de Néstor Kirchner el ex – presidente y de la gestión de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *