Plan Potenciar Trabajo de Desarrollo Social

Desarrollo Social cerró la inscripción a Potenciar Trabajo

El Ministerio de Desarrollo Social cerró la inscripción a Potenciar Trabajo debido a que se cubrieron los cupos disponibles.

El Ministerio de Desarrollo Social ha cerrado la inscripción al Programa Potenciar Trabajo, el cual comprende a los beneficiarios de Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario (SSC). Esta medida fue llevada adelante debido a la que se cubrieron todos los cupos para los proyectos disponibles. Debido a a alta demanda en el marco de la emergencia sabitaria, se está estudiando la posibilidad de abrir una nueva registración.

Los titulares del Plan Potenciar Trabajo deben anotarse en uno de los proyectos en el plazo que fije Desarrollo Social.

De acuerdo a lo informado por Crónica TV, se cerró la inscripción a Potenciar Trabajo dado que se cubrieron los 570.000 cupos disponibles de una forma muy rápida. El canal de noticias indicó que muy pronto se habilitará un nuevo registro dado la necesidad que tienen los beneficiarios de trabajar.

Este plan tiene como objetivo mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas mediante proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio.laborales y la terminalidad educativa. El mismo está dirigido a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social y económica.

Durante la inscripción, debido a los cupos, los titulares debieron postularse en hasta tres proyectos colocando en primer lugar el de mayor interés.

En caso de tener dudas sobre el programa es posible comunicarse al número de teléfono 0800-222-3294 ó/ (011) 4320-3380/60. También está disponible la casilla de correo electrónico [email protected].

17 comentarios en “Desarrollo Social cerró la inscripción a Potenciar Trabajo”

  1. Quiero inscribirme a potensiar trabaja xq con esto de la pandemia quede sin trabajo y como trabajo de niñera no consigo nada y esto me viene de gran ayuda ya que tengo una hija y soy madre soltera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *