Inscripción a Créditos Procrear – Lotes con Servicio

El día de la fecha, el Gobierno Nacional ha habilitado la inscripción a los Créditos Procrear para la línea Lotes con Servicios, los cuales se encuentran ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca. La registración al programa debe ser realizada de forma online mediante la página web www.argentina.gob.ar/procrear.

La nueva línea de préstamos hipotecarios Procrear dará la posibilidad de que los solicitantes puedan construir su vivienda en uno de los 4600 lotes del programa.

Los Créditos Procrear Lotes con Servicios son de hasta 3.500.000 pesos. Los mismos tienen tasa fija y capital capital ajustable con coeficiente Hog.AR, el cual se actualiza conforme a las variaciones salariales.

Las personas interesadas en solicitar un Crédito Procrear de la línea Lotes con Servicios deben hacer clic ACÁ y elegir el deseado para completar el formulario de inscripción.

Esta es una de las nueves líneas del programa que promete brindar una solución habitacional a 250.000 personas de todo el territorio argentino. Se destinaran un total de diez mil lotes.

Los requisitos del programa son que el solicitante debe ser argentino natural o por opción o extranjero con residencia permanente en el país; tener Documento Nacional de Identidad (DNI); tener de 18 a 64 años; tener ingresos de trabajos formales y/o haberes previsionales; los ingresos del grupo familiar deben ir de dos a ocho veces el Salario mínimo, Vital y Móvil (SMVM); tener, al menos, 12 meses de antigüedad laboral; no tener bienes inmuebles registrados a su nombre o de cualquier otro miembro de la familia; no contar con antecedentes financieros desfavorables en los últimos 12 meses; y encontrarse en la categoría “Situación 1-Normal” al consultar un informe financiero en el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *