Mano sosteniendo una Tarjeta SUBE

Habilitación de Tarjeta SUBE para estudiantes en transporte público

Habilitación de Tarjeta SUBE para estudiantes y padres para hacer viajes en transporte público.

El día de la fecha, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la apertura de nuevas actividades a partir del lunes en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado por el Presidente Alberto Fernández desde la Provincia de Misiones. En este marco se permitirá tramitar la habilitación de la Tarjeta SUBE para que estudiantes y padres puedan usar el transporte público.

Hasta el momento sólo podían utilizar el transporte público los trabajadores esenciales en Capital Federal.

Con la vuelta de las clases, los docentes fueron considerados trabajadores esenciales por lo que se les permitió viajar en transporte público. El gran problema es que los alumnos quedaron fuera de este permiso.

En la nueva etapa del aislamiento social se ha decidido habilitar los viajes para los estudiantes y sus padres. Para poder usar el transporte público ellos deberán tramitar el certificado de circulación en la plataforma Circular del Gobierno Nacional, a la cual se puede acceder ingresando ACÁ.

Al solicitar el permiso, ellos tendrán que cargar los datos de su Tarjeta SUBE para que la misma sea habilitada.

Por otro lado, desde le lunes 26 se permiten las mesas adentro en restaurantes y bares con una capacidad de hasta el 25%, gimnasios, piletas, salas de 5 años, terciarios y prácticas universitarias. El lunes 2 vuelve el primer grado del nivel primario y el primer grado del colegio secundario.

1 comentario en “Habilitación de Tarjeta SUBE para estudiantes en transporte público”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *