Cuaderno con logo de AFIP sobre un escritorio

AFIP: Remate de Aduana por Internet con repuestos automotores

La AFIP realizará un remate de Aduana por Internet con repuestos y accesorios de automotores.

El día de mañana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante un remante de Aduana por Internet. De este modo, los ciudadanos pueden participar de la subasta de forma online sin moverse de sus hogares. El organismo recaudador indicó que la mercadería que por rezago, comiso o abandono ha quedado a disposición de la oficina de la Provincia de Córdoba y que no puede ser destinada a la donación.

La plataforma por la cual se realizan los remates de Aduana por Internet es del Banco Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Fisco Nacional, en la subasta de mañana se encontrarán 52 lotes que incluyen en su mayoría repuestos y accesorios para el automotor. Cada uno de los productos se listan en la página https://subastas.bancociudad.com.ar, la cual detalla los precios base de cada uno.

Para participar, el usuario tiene que ingresar a la dirección web indicada en el párrafo anterior, registrarse, seleccionar el remate y efectuar la transferencia de la caución.

Las ofertas se efectúan de forma electrónica pero el retiro de la mercadería únicamente puede ser realizado personalmente en la dependencia cordobesa.

AFIP aclara que estas subastas no sólo generan ingresos para el Estado Nacional sino que también periten liberar espacio en sus depósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *