Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Pago extra a jubilados, Asignación Universal por Hijo y Trabajadores

El Gobierno Nacional anunció  que antes de las fiestas de fin de año se les pagará a los jubilados y/o pensionados que cobran a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, un pago extra único de $500.- por beneficiario,  que perciba un haber inferior a los $1.500.-. El cual será cobrado conjuntamente con el haber de diciembre y del medio aguinaldo, significando un 30% mayor al otorgado durante el año 2009. Los economistas anticipan que el pago extra único de $500.- a los jubilados y/o pensionados, es una parte de las medidas económicas que tiene pensado anunciar el Gobierno antes de fin de año. Otra es que a los que cobran la Asignación Universal por Hijo, AUH, […]

El Gobierno Nacional anunció  que antes de las fiestas de fin de año se les pagará a los jubilados y/o pensionados que cobran a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, un pago extra único de $500.- por beneficiario,  que perciba un haber inferior a los $1.500.-. El cual será cobrado conjuntamente con el haber de diciembre y del medio aguinaldo, significando un 30% mayor al otorgado durante el año 2009.

Los economistas anticipan que el pago extra único de $500.- a los jubilados y/o pensionados, es una parte de las medidas económicas que tiene pensado anunciar el Gobierno antes de fin de año.

Otra es que a los que cobran la Asignación Universal por Hijo, AUH, les sea otorgado una suma extraordinaria, que aún no esta precisado el monto.

Y que  adelantándose a los sindicatos, a los trabajadores también los empresarios deberán pagarle una suma extra por única vez.

9 comentarios en “Pago extra a jubilados, Asignación Universal por Hijo y Trabajadores”

  1. hola quisiera saber como hago para averiguar sobre mi libreta,tengo la asignacion desde diciembre 2009 y no me la dieron todavia por lo tanto no cobre la diferencia q me deben..ah saben algo del pago extra antes de año nuevo? gracias

  2. hola yo entregue 2 libretas de mis hijas y me pagaron por una de ellas y no me pagaron todo lo que me correspondia ya que el 20% de 180 seia $36 yo cobro desde noviembre de 2009 hasta agosto serian $360 +$88 (del aumento de $220)$448+$720(que es lo que cobro por 4 chicos)me correspondia por ese mes $1168 de una de las libretas y me pagaron $999 como reclamo la diferencia y cuando me pagan las otras 3 libretas?

  3. QUIERO SABER CUANDO COBRARA MI HERMANO YA Q SEGUN LO DICHO POR EL BANCO DEBIAMOS COMUNICARNOS CON ANSES PARA SABER LA FECHA DE DICHO PAGO,PERO AL INTENTAR ESTO EL TELEFONO NOS MARCA SIEMPRE OCUPADO.POR FAVOR SOLUCIONEN ESTO.

  4. hola gracias a la presidenta que dia a dia se esfuerza por la argentina y por los chicos y por que todos seamos iguales y q aninguno le falte nada en su mesa en estas fiestas seguro q nestor de algun lugar la esta guiando para q siga adelante y siga siendo una mujer fuerte gracias cris por ser como sos att estela maris

  5. gracias ala presidenta CRISTINA FERNANDEZ que fue la primer mandataria nacional que se acordo de los chicos por hasta antes del salario universal nadie les dava nada.si tambien es cieto que amuchas personas les facilita la vida pero a la mayoria y me incluyo es de una gran ayuda hoy el que quiere seguir cobrando tiene que mandar si o si al colegio a sus hijos y tener los controles medicos correspondientes y vacunas completa es una manera que nuestra presidenta se asegure de que todos los argentinos sin recursos se responsabilisen de mandar a sus hijos al colegio y que su calendario d vacunas este completo y la persona que no cumple estos requisitos queda sin salario por ser inresponsable y no quere mejorar su calidad de vida por eso y mucho mas GRACIAS CRISINA y fuerza que ud puede mi mas profundo repeto PATRICIA (MCDES CTES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *