Mujer con carpeta de EconoBlog

Anses firmó un convenio con Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors se incorpora al Programa Anses va a tu Trabajo para facilitar los trámites.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha firmado un convenio con el Club Atlético Boca Juniors (CABJ) en el marco el Programa Anses va a tu Trabajo. La firma del mismo fue realizada por la titular del organismo previsional, María Fernanda Raverta, y el presidente de la institución deportiva, Jorge Amor Ameal, con la finalidad de facilitar la realización de trámites para os trabajadores y las trabajadoras.

Anses va a Tu Trabajo es un programa que acerca el organismo a los trabajadores para agilizar y simplificar las gestiones.

De ahora en más, los empleados y las empleadas de Boca Juniors podrán hacer trámites en Anses sin necesidad de ir a una oficina.

Tras la firma, Jorge Amor Ameal recalcó la importancia de este convenio y reveló que se ha hablado de un proyecto sobre la inclusión de los chicos y el deporte.

Por su parte, María Fernanda Raverta comentó que más de 600 trabajadores del club van a poder hacer tramitaciones de manera directa.

Además de firmar el convenio, Raverta y Ameal recorrieron el predio en compañía de niños cubiertos por la Asignación Universal por Hijo (AUH), quienes han cumplido su sueño de conocer la cancha de cerca y a «Las Gladiadoras» del fútbol femenino profesional, Dulce Tórtolo y Estefanía Palomar.

En diciembre pasado, Anses firmó un convenio con River Plate en el marco de este programa.

Anses va a tu Trabajo brinda atención personalizada a las empresas, los sindicatos y los organismos públicos dando la posibilidad de que el personal lleve adelante distintos trámites en su espacio laboral, lo cual acelera los tiempos de resolución. Las gestiones que se pueden hacer son solicitar una jubilación, pensión y reconocimiento de servicios al mismo tiempo que brinda asesoramiento previsional gratuito. Es posible obtener más información sobre el programa entrando ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *