IPS: Fechas de pago a jubilados y pensionados en febrero de 2021

El Instituto de Previsión Social (IPS) efectuó la difusión del cronograma con las fechas de pago de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en febrero de 2021. En este artículo, la página de noticias EconoBlog permite consultar dicho calendario para que los adultos mayores bonaerenses puedan saber cuándo van a cobrar dependiendo de la prestación y terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El IPS se encarga de hacer los depósitos de los haberes de la provincia en dos jornadas.

Desde hace mucho tiempo, el organismo previsional cumple con el pago jubilaciones y pensiones en los últimos dos días de cada mes. La fecha en la cual se realizan los depósitos depende del tipo de beneficio y la finalización del DNI del titular.

El jueves 25 de febrero se hará el pago de pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El viernes 26 cobrarán los beneficiarios con DNI finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

La fecha de vencimiento del pago de febrero por la ventanilla de los bancos será el martes 23 de marzo.

El organismo previsional permite a los vecinos de la provincia llevar adelante trámites a distancia debido a la pandemia del coronavirus Covid-19. Para efectuar las gestiones es necesario pedir un turno en el IPS de atención no presencial, lo cual está disponible ingresando ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *