Plan del Banco Nación para compra de celulares en 18 cuotas

El día e la fecha y con vigencia hasta el jueves 4 de marzo de 2021, el Banco de la Nación Argentina (BNA) ha realizado el lanzamiento de una promoción para la compra de celulares en 18 cuota sin interés. Dicha promoción está dirigida a los clientes de la entidad financiera que cuentan con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Los modelos de los equipos pueden ser consultados desde la TiendaBNA.

La promoción del Banco Nación tiene una duración de apenas 76 horas.

De acuerdo a lo informado por el BNA, los clientes pueden optar por 40 diferentes modelos de teléfonos celulares, lo cuales se listan en la Tienda BNA con un costo que va de $2.799 (Ipró A20 Mini Sky Blue) a $383.299 (Apple Iphone 11 Pro Max 64Gb). Además se ofrecen algunos modelos del reloj inteligente Apple Watch, cuyos precios van de $40.446 a $63.126.

Pasos para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

  • Entrar al catálogo que se encuentra en la página web https://tiendabna.com.ar.
  • Hacer clic en la opción “Promo Celulares”.
  • Seleccionar el equipo, cuyas características se listan en el sitio.
  • Indicar los datos requeridos por el sistema (Nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad (DNI), dirección de e-mail y domicilio).
  • Calcular el costo de envío del equipo.
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito con la cual se quiera hacer la compra, debe ser una Nativa Mastercard o Nativa Visa.

Es muy importante aclarar que esta promoción sólo se aplica para los clientes del Banco Nación.

A principios del mes pasado se ha puesto en marcha el Programa Vuelta al Cole. Mediante el mismo se financió la venta de más de 7000 dispositivos electrónicos para estudiantes.

Paralelamente, hasta el 31 de marzo de 2021, la entidad financiera tiene en marcha el Plan de Línea Blanca que financia la compra de productos de tecno, hogar y electro en 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *