Inscripción presencial al programa Potenciar Inclusión Joven de Anses

El día de la fecha, el Municipio de Malvinas Argentinas ha dado comienzo a la inscripción presencial al Programa Potenciar Inclusión Joven, el cual es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El plan está dirigido a aquellas personas de entre 18 y 29 años de edad. Un requisito para anotarse presencialmente es que el el interesado tenga su domicilio en dicho partido de la provincia de Buenos Aires.

La inscripción a Potenciar Inclusión Joven se lleva adelante por e-mail en todo el país.

A causa de que muchas personas tienen inconvenientes a la hora de utilizar la tecnología para registrarse al nuevo plan de Anses y Desarrollo Social, Malvinas Argentinas ha decidido abrir la inscripción en el Predio Municipal.

Para postularse en el plan es necesario que el postulante tenga de 18 a 29 años y participar en un proyecto socioproductivo, sociolaboral o sociocomunitario. El beneficio es de 8500 pesos y se abona por el plazo máximo de 12 meses.

El proceso de registración será llevado adelante del miércoles 17 al viernes 19 de marzo en el horario que va de 8:00 a 15:00 horas en las inmediaciones de la Casa de la Cultura y Arte en el Predio Municipal (Ex Batallón 601) de Malvinas Argentinas. Es necesario hacer la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en original y copia.

Cabe señalar que este programa tiene como finalidad generar emprendimientos propios y busca al especialización laboral, lo cual permitirá un crecimiento en el empleo reactivando la economía del país. Para obtener más información sobre le mismo es necesario pulsar AQUÍ.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *