Persona con celular mostrando EconoBlog

Subsidio de $40.000 para comercios gastronómicos

Pago de subsidio de $40.000 para comercios gastronómicos, gimnasios y salones de fiesta.

El Municipio de Vicente López ha informado que realizará el pago de un subsidio de $40.000 para los comercios gastronómicos. Esta ayuda económica será brindada a los locales de dicho rubro con la finalidad de acompañarlos en el marco de las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires frente al aumento de contagios por coronavirus Covid-19.

El pago del subsidio de 40.000 pesos será realizado en una sola cuota a aquellos comerciantes que, cumpliendo con los requisitos, lo requieran de forma online.

El denominado Programa de Apoyo Económico a Comercios Gastronómicos no solamente alcanzará a los locales del mencionado sector sino que también a los gimnasios y salones de fiestas. De acuerdo al municipio bonaerense, la ayuda alcanzará a más de 600 beneficiarios contando con una inversión que supera los 26 millones de pesos.

El beneficio no sólo incluye el pago de un subsidio sino que también la eximición del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene del mes de abril.

Los comerciantes deben completar un formulario de inscripción para el cobro del subsidio. Para ello es necesario ingresar ACÁ.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recordó que el año pasado se han entregado subsidios de $20.000 en el marco de las restricciones sanitarias aplicadas por la Nación para evitar la propagación de la pandemia. Al mismo tiempo, el funcionario destacó la importancia de que puedan mantener sus puertas abiertas aquellos que generan empleo y apuestan a la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *