Mujer con carpeta de EconoBlog

Cronograma del IPS con fechas de cobro de jubilados en mayo de 2021

Consultar el cronograma del IPS con fechas de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires en mayo de 2021.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires ha confirmado el cronograma con las fechas de cobro de jubilaos y pensionados en mayo de 2021. En este artículo, EconoBlog detalla dicho calendario, el cual comenzará el próximo viernes dependiendo de la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) del adulto mayor beneficiado.

Tal como lo hace cada mes, el organismo previsional bonaerense depositará los haberes en los últimos dos días hábiles de mayo.

El IPS efectúa el pago se las jubilaciones y pensiones provinciales en las últimas dos jornadas hábiles de cada mes. La fecha en la cual se cobran los mismos depende de la terminación del número de DNI de cada uno de los titulares.

De acuerdo a lo informado por el organismo, el viernes 28 se depositarán las prestaciones a los beneficiarios con DNI finalizado en 0, 1, 2 y 3; y el lunes 31 a los que finaliza en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Debido a la pandemia del coronavirus, el instituto implementó las gestiones online por lo que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires pueden hacer sus trámites a distancia desde su sitio web, lo cual requiere la solicitud de un turno previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *