Mujer con carpeta de EconoBlog

Vacunación sin turno a mayores de 30 años en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Tucumán ha informado que, desde el día de la fecha, se ha habilitado la vacunación contra el coronavirus Covid-19 sin turno a las personas mayores de 30 años. Para vacunarse, el interesado que tiene más de dicha edad debe acercarse al nodo más cercano a su hogar con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la factura de un servicio que acredite su domicilio. La Ministra de Salud Pública Tucumana, Rossana Chahla, anunció la nueva etapa de vacunación sin turno al recibir 46.400 dosis de Sinopharm. Afortunadamente va avanzando la campaña de vacunación contra el coronavirus en Argentina. A medida que esto ocurre, algunas regiones van habilitando la inmunización sin turno […]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Tucumán ha informado que, desde el día de la fecha, se ha habilitado la vacunación contra el coronavirus Covid-19 sin turno a las personas mayores de 30 años. Para vacunarse, el interesado que tiene más de dicha edad debe acercarse al nodo más cercano a su hogar con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la factura de un servicio que acredite su domicilio.

La Ministra de Salud Pública Tucumana, Rossana Chahla, anunció la nueva etapa de vacunación sin turno al recibir 46.400 dosis de Sinopharm.

Afortunadamente va avanzando la campaña de vacunación contra el coronavirus en Argentina. A medida que esto ocurre, algunas regiones van habilitando la inmunización sin turno por edad.

Rossana Chahla indicó que la semana pasada ha estado hablando con gente de 30 a 32 años que habían sacado su turno 24 ó 48 horas antes de vacunarse. La mayoría de ellos le contó que sus padres y familiares ya están vacunados.

Aquellos que tienen domicilio dentro de la provincia pueden ir al nodo más cercano para inmunizarse. Sólo se requiere que presente su DNI y la factura de un servicio.

Por otra parte, la funcionaria pidió a aquellas personas que le aplicaron la primera dosis de la vacuna Sinopharm o Astrazeneca hace más de 30 días que asistan a su nodo respectivo para que les apliquen la segunda dosis. Aparte comentó que se espera que llegue el segundo componente de Sputnik la semana que viene.

Recordemos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó la vacunación libre para los bonaerenses mayores de 50 años, quienes tienen que ir a un centro vacunatorio con su Documento Nacional de Identidad. Los menores de esa edad se pueden registrar en la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *