Vacuna contra el Covid-19

Vacunación sin turno a mayores de 18 años en 31 distritos

Vacunación sin turno a mayores de 18 años en 31 distritos. Mirá dónde hay inmunización libre.

Hace instantes, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa en la cual anunció la vacunación sin turno a mayores de 18 años de edad que no integran grupos de riesgos en 31 distritos bonaerenses. Aparte, se habilitará la vacunación libre para personas con 45 años o más a nivel general.

Axel Kicillof afirmó que se ha terminado con la vacunación en 31 distritos de la Provincia de Buenos Aires con todos aquellos que se han inscripto. Por o cual, en estas regiones se habilita la inmunización libre.

Los distritos en los cuales se libera la vacunación son los siguientes: Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghiho, Alvear, Arenales, Guido, La Madrid, Las Heras, Lavalle, Paz, Pinto, Viamonte, Guaminí, Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

Los habitantes de los mismos que quieran aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 deben presentarse en el centro de vacunación más cercano con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El Gobernador Bonaerense adelantó que en estas serán consideradas ciudades protegidas dentro de 21 días. Se da este plazo a causa de que es necesario aguardar a que haga efecto la inmunización.

Por otra parte, se baja la edad de la vacunación libre a mayores 45 años en toda la provincia. El resto de los ciudadanos debe anotarse en la web para que se les asigne un turno cerca de su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *