Mano sosteniendo billetes de pesos

Reclaman los Camioneros, Bonus de Fin de año de $1.000.-

Reclaman los camioneros un bonus de fin de año de $1.000.- a través del Sindicato que conduce Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, quién formalizo el pedido  mediante una nota a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga, FADEEAC. Según el sindicato, el objetivo es ayudar a los choferes a financiar los «gastos escolares» del 2011, los empresarios ya rechazaron el pedido. Hugo Moyano con el objetivo de ayudar a los choferes a financiar los «los gastos del inicio del período escolar»  del año 2011, pidió por nota a FADEEAC un plus salarial de $1.000.-según consigna el diario El Cronista. Los empresarios del sector rechazaron el pedido bajo el argumento de que «no […]

Reclaman los camioneros un bonus de fin de año de $1.000.- a través del Sindicato que conduce Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, quién formalizo el pedido  mediante una nota a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga, FADEEAC. Según el sindicato, el objetivo es ayudar a los choferes a financiar los «gastos escolares» del 2011, los empresarios ya rechazaron el pedido.

Hugo Moyano con el objetivo de ayudar a los choferes a financiar los «los gastos del inicio del período escolar»  del año 2011, pidió por nota a FADEEAC un plus salarial de $1.000.-según consigna el diario El Cronista.

Los empresarios del sector rechazaron el pedido bajo el argumento de que «no están en condiciones de enfrentar mayores costos».

El matutino, detalla que no solamente el gremio de los Camioneros realiza un reclamo, sino que este se suma a los realizados por otras organizaciones, como la de bancarios, estaciones de servicios, operarios de la industria de la alimentación, gastronómicos, metalúrgicos y empleados de comercio, quienes tratan de conseguir un bonus de fin de año que permita compensar la suba de precios.

De acuerdo a los trascendidos, los bancarios y estaciones de servicios ya lograron cerrar acuerdos que establecieron adicionales de $500 y $200, respectivamente pero en el resto de las actividades las negociaciones están trabadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *