Cambiar correo electrónico en Mi Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social requiere que todos los ciudadanos tengan actualizada su información personal y de contacto en su base de datos. Nos han llegado varias consultas de lectores que desean saber cómo cambiar el el correo electrónico en Mi Anses. Por lo cual, EconoBlog aclara que dicho trámite debe ser efectuado a distancia desde el servicio Atención Virtual.

Se recomienda verificar la información de contacto cargados en su base para que no hayan inconvenientes al momento de tener que contactar a un ciudadano.

A la hora de registrase en Mi Anses por primera vez, el sistema requiere que se indique una dirección de e-mail. El gran problema es que, con el paso del tiempo, algunas veces se pierde el acceso al correo electrónico indicado.

Pasos para verificar los datos de contacto

  • Ingresar en la página web del organismo previsional.
  • Hacer clic en “Mi Anses”.
  • Pulsar en “Información personal” y “Domicilio y datos de contacto”.
  • En pantalla muestra la información cargada.

¿Cómo cambiar el e-mail en Anses?

En caso de notar que está mal cargada la dirección de e-mail, el usuario tiene la posibilidad de actualizarla. Para ello es necesario que ingrese a Atención Virtual, servicio que funciona en el horario que va de 00:00 a 20:00 horas. Para ello es necesario que se use la Clave de la Seguridad Social.

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *