Bono de $6000 por hijo para empleados de Anses

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) anunció el pago de un bono de $6000. El plus se pagará por cada hijo de los afiliados al sindicato en el mes de la infancia. Esta medida comprende a los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Agosto es el mes de la infancia. Por lo cual, Anses y Apops llevan adelante distintas medidas para destacar los derechos de los niños.

En un comunicado, el sindicato indicó “Para que nada les falte a nuestras niñas y niños en su día”. El mismo lleva la firma del Secretario General, Leonardo Fabre.

De esta forma, el gremio se suma a la celebración del Día del Niño. Dicha festividad es el domingo 15 de agosto pero el organismo previsional decidió extender a todo el mes.

Es importante aclarar que este pago es sólo para afiliados al sindicato. Es decir, no se aplicará a aquellos trabajadores que no se hayan adherido. Obviamente, tampoco comprende a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Concurso de dibujo

Debido al mes de la infancia, el organismo dirigido por Fernanda Raverta realizó el lanzamiento de un concurso de dibujo. El mismo está orientado a niños y niñas de toda la República Argentina.

Para participar del concurso de Anses, es necesario que los chicos exploten su lado artístico. En sus dibujos tienen que plasmar su infancia, ya sea retratando sus hobbies, amigos, familia y/o cultura.

Una vez realizado el dibujo es necesario sacarle una foto y subirlo por Internet. En caso de no poder hacerlo de menar virtual se puede entregar en la oficina más próxima.

Los trabajos presentados serán difundidos en las redes sociales del organismo. Esto permitirá que los mismos tengan un alcance nacional y puedan ser disputados en todos rincones del país.

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *