Saltar al contenido
Categoría: General

Jubilados y pensionados tienen 30% de descuento con Cuenta DNI

Jubilados riendo y bebiendo café

En el mes de abril el Banco Provincia cambió los reintegros con Cuenta DNI y los jubilados y pensionados tienen un 30% de descuento.

Escrito por Sebastián Baioni | 06/04/2024 18:00

Con la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, los usuarios obtienen descuentos y reintegros especiales pagando con el celular. Tras un cambio en los beneficios en abril de 2024 los jubilados y pensionados cuentan con un 30% de descuento de lunes a viernes. A partir de este mes ya no tienen el reintegro de $2.500 mensuales.

Compartir:
Seguinos

En abril de 2024 el beneficio para Mayores de 60 años es del 30%. Esta promoción de Cuenta DNI sirve de lunes a viernes y tiene un tope de $5.600 por mes y por persona.

Recordemos que las promociones son válidas usándolas con la app pagando con QR o clave DNI. Sin embargo no aplica con la tarjeta asociada a dicha cuenta.

Otros beneficios

Más allá de este beneficio exclusivo, los jubilados y pensionados cuentan con otros descuentos con Cuenta DNI del Banco Provincia. Los mismos aplican también para el resto de la población.

  • 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados con un tope de $4.500 por semana.
  • 20% de descuento en comercios adheridos: lunes a viernes con un tope de reintegro de $4.600 por mes y por persona.
  • 40% de descuento en ferias y mercados de la provincia de Buenos Aires: todos los días con un tope de reintegro de $3.000 por semana.
  • 40% de descuento en en comercios adheridos de Universidades: todos los días con un tope de reintegro de $3.000 por semana.

Beneficios para jóvenes

Los jóvenes de entre 13 y 17 años con Cuenta DNI tienen un beneficio exclusivo. Si cargan la Tarjeta SUBE desde la app reciben un reintegro de $2.000 por mes. El mismo está disponible tanto para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de asignaciones SUAF.

Sobre el autor

Sebastián Baioni

Sebastián Baioni

Analista de Sistemas de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Seguir en LinkedIn