Computadora con la página de Arba

ARBA Intimó a los Deudores

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, a uno s5.200 contribuyentes le dio quince (15) días para que regularicen su situación, notificándolos por deudas superiores a más de $10 millones pertenecientes a los Impuestos del Automotor, Inmobiliario e Ingresos Brutos. Siendo un 36% pertenecientes a deudas inmobiliarias de los partidos de Luján, Azul, Chascomús, Olavarría y Chivilcoy. Desde el organismo se informó a través de un comunicado que «controló y notificó la situación que 5 mil propietarios de automóviles mantienen con el fisco provincial, cuya deuda total asciende a más de $10,2 millones». Además, explicó que «tienen 15 días para regularizar su situación» a partir del aviso de deuda que los agentes detallan en cada uno […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, a uno s5.200 contribuyentes le dio quince (15) días para que regularicen su situación, notificándolos por deudas superiores a más de $10 millones pertenecientes a los Impuestos del Automotor, Inmobiliario e Ingresos Brutos. Siendo un 36% pertenecientes a deudas inmobiliarias de los partidos de Luján, Azul, Chascomús, Olavarría y Chivilcoy.

Desde el organismo se informó a través de un comunicado que «controló y notificó la situación que 5 mil propietarios de automóviles mantienen con el fisco provincial, cuya deuda total asciende a más de $10,2 millones».

Además, explicó que «tienen 15 días para regularizar su situación» a partir del aviso de deuda que los agentes detallan en cada uno de los vehículos controlados, donde se informa la deuda por impuesto, los contribuyentes.

La semana pasada ARBA realizó un operativo donde fueron notificados casi un 60% de los contribuyentes por las deudas que estos, mantenían en los Impuestos Automotor, Inmobiliario e Ingresos Brutos.

Un centenar de agentes del fisco bonaerenses durante cinco días salieron a las calles de diversas localidades y verificaron a unos 5.200 propietarios de vehículos radicados en el territorio de la provincia, de los cuales:

  1. 34.45% registraban deudas sobre los Ingresos Brutos
  2. 29,75% en patentes del Automotor
  3. 35,80% en el Impuesto Inmobiliario.

Martín Di Bella, Director Ejecutivo de ARBA, adelantó que este tipo de operativos se repetirán «todo el año en diferentes localidades de la Provincia, ya que como lo afirmó el Ministro de Economía, Alejandro Arlía, gran parte del aumento de la recaudación se debe al crecimiento y a los esfuerzos de fiscalización y seguimiento de los morosos que este realizando la Agencia».

1 comentario en “ARBA Intimó a los Deudores”

  1. Quiero saber que deuda tengo yo con ARBA que figuro en situacion 4 ahora ya que me embargan mi sueldo porque supuestamente figuraba en situacion 6 .Cuando yo no vivo en la provincia de Buenos Aires. Me canse de reclamar y nadie sabe que es . Presente toda documentacion donde acreditaba mi domicilio en Corrientes .Constancia de trabajo documentacion de domicilio .Necesito una respuesta urgente y que me devuelvan lo que me estan descontando .De lo contrario voy hacer una denuncia penal por por estafa Yo no tengo casa ,negocios inmobiliario ni embarcaciones,como figura en el cuadro de deudas NO TENGO NADA SOY UNA JUBILADA DOCENTE….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *