AFIP: Baja de Oficio como Empleadores – Tiempo para Regularizar Situación
El pasado día 23 de noviembre, se publicó en el Boletín Oficial la Resolución General Nº 3.402/2012 de la Administración Federal de los ingresos Públicos, AFIP, mediante la cual se anuncia que el fisco nacional procederá a dar la baja de oficio a los empleadores que figuren en el Sistema Registral como tales, y no presenten ni paguen sus obligaciones a la Seguridad Social y tampoco tengan movimientos, altas o bajas en el Sistema de Mi Simplificación – Empleadores.
AFIP: Baja de Oficio como Empleadores – Tiempo para Regularizar Situación Read More »