Mano sosteniendo billetes de pesos

Banco Provincia Saquearon las Cajas de Seguridad

El Banco Provincia de Buenos Aires sucursal en el barrio porteño de Belgrano, confirmó hoy, al mediodía  que fueron saqueadas unas 97 las cajas de seguridad de las 1.408 que existen en esa entidad bancaria. Sin mucha información brindada los propietarios de cajas cortaron la avenida Cabildo parcialmente y amenazan con un corte total si no reciben la información necesaria de los sucedido durante el fin de semana pasado. Luego de tres días de estar inhabilitado el Banco de la Provincia de Buenos Aires, situado en la Avenida Cabildo Nº 1999, esquina Echeverría, en pleno centro comercial del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires y jurisdicción de la comisaría 33 de la Policía Federal, al mediodía del […]

El Banco Provincia de Buenos Aires sucursal en el barrio porteño de Belgrano, confirmó hoy, al mediodía  que fueron saqueadas unas 97 las cajas de seguridad de las 1.408 que existen en esa entidad bancaria. Sin mucha información brindada los propietarios de cajas cortaron la avenida Cabildo parcialmente y amenazan con un corte total si no reciben la información necesaria de los sucedido durante el fin de semana pasado.

Luego de tres días de estar inhabilitado el Banco de la Provincia de Buenos Aires, situado en la Avenida Cabildo Nº 1999, esquina Echeverría, en pleno centro comercial del barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires y jurisdicción de la comisaría 33 de la Policía Federal, al mediodía del día lunes se descubrió que saquearon un centenar de cajas de seguridad.

Desde el  Banco Provincia informaron que el asalto se concretó durante el fin de semana bajo la modalidad «boquete».

Mediante un comunicado de prensa citado por Télam, la entidad explicó que:

«ya está en contacto con los clientes presuntamente damnificados y habilitó el número telefónico 4780-4608 para que los titulares de cajas de seguridad puedan comunicarse directamente con la gerencia de la sucursal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *