Cuaderno con logo de la AFIP

Calendario de Vencimientos 2011 de la AFIP

La Administración    Federal de    Ingresos    Públicos,    AFIP,   finalmente mediante la    Resolución General N1 3.009/2011     publicada en el Boletín Oficial el día de ayer,  dio a conocer el calendario de vencimientos 2011. Fijando las fechas de vencimiento general de las distintas     obligaciones   impositivas y   aduaneras    en    función de las terminaciones de la    Clave    Única de Identificación Tributaria, CUIT. Finalmente la AFIP dio a conocer el calendario de vencimientos para el 2011, fijando el esquema de obligaciones a respetar a lo largo del año 2011. De esta manera, la AFIP, fijó las fechas de vencimiento general de las distintas obligaciones impositivas y aduaneras en función de las terminaciones de la CUIT.

La Administración    Federal de    Ingresos    Públicos,    AFIP,   finalmente mediante la    Resolución General N1 3.009/2011     publicada en el Boletín Oficial el día de ayer,  dio a conocer el calendario de vencimientos 2011. Fijando las fechas de vencimiento general de las distintas     obligaciones   impositivas y   aduaneras    en    función de las terminaciones de la    Clave    Única de Identificación Tributaria, CUIT.

Finalmente la AFIP dio a conocer el calendario de vencimientos para el 2011, fijando el esquema de obligaciones a respetar a lo largo del año 2011.

De esta manera, la AFIP, fijó las fechas de vencimiento general de las distintas obligaciones impositivas y aduaneras en función de las terminaciones de la CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *