Limpieza de empleados domésticos

Obra Social y Jubilación empleadas Servicio domestico

Las empleadas del servicio domestico, deben aportar para su jubilación y contar con una obra social, para poder atenderse en caso de enfermedades. Las trabajadoras cuenta con un asesoramiento en la Superintendencia de Servicio de Salud- Ministerio de Salud, ubicada en la Avenida Roque Sáenz Peña Nº 530 de la Capital Federal, teléfono Nº (011)4344-2800 o en su línea gratuita Nº 0800-222-72583. El objetivo principal es la eliminación del empleo no registrado, además de gozar de: Empleador: Beneficios del Plan (Ley N° 25.239) deducción en el Impuesto a las  Ganancias. Empleadas / trabajadoras: Cobertura Médica Jubilación Retiro por invalidez y pensión Servicios sociales de PAMI cuando obtenga el beneficio jubilatorio.

Las empleadas del servicio domestico, deben aportar para su jubilación y contar con una obra social, para poder atenderse en caso de enfermedades. Las trabajadoras cuenta con un asesoramiento en la Superintendencia de Servicio de Salud- Ministerio de Salud, ubicada en la Avenida Roque Sáenz Peña Nº 530 de la Capital Federal, teléfono Nº (011)4344-2800 o en su línea gratuita Nº 0800-222-72583.

El objetivo principal es la eliminación del empleo no registrado, además de gozar de:

Empleador:

  • Beneficios del Plan (Ley N° 25.239) deducción en el Impuesto a las  Ganancias.

Empleadas / trabajadoras:

  • Cobertura Médica
  • Jubilación
  • Retiro por invalidez y pensión
  • Servicios sociales de PAMI cuando obtenga el beneficio jubilatorio.

10 comentarios en “Obra Social y Jubilación empleadas Servicio domestico”

  1. Hola! necesito saber direcciones de las obras sociales de empleadas domesticas, estoy en la obra social OSPAC y no me convence; nunca hay profecionales siempre tengo que pagar aranceles, atienden de mala forma, etc. Quisiera saber otras obras sociales para poder contactarme. Muchas gracias..Espero mi respuesta..

  2. Necesito saber como elegir la obra social para mi empleada doméstica, vivimos en la provincia de San Luis pero ella necesita tener una de alcance nacional. Gracias.

  3. hola queria saber cuanto tendria q ser mi sueldo,siendo empleada domestica,y niñera,trabajando 26horas semanales?’y cuanto me corresponde d cobrar aguinaldo??muchas gracias

  4. Hola! necesito que me respondan por favor una consulta, estoy trabajando como empleada domestica, trabajo menos de 16 horas, y me gustaría tener una obra social, pero me dijeron que para acceder a ella tengo que trabajar mas de 20 horas. Esto es así?? tengo que pagar para poder acceser a una?
    Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *