Cuaderno con una calcula con logo de Anses

Turismo Social para los Jubilados, Pasajes aéreos gratis

Durante un un acto que se realizó en Casa de Gobierno encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Doctor Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, el Doctor  Luciano Di Césare,  Director Ejecutivo de PAMI, entre otros, se firmo un convenio de turismo social para jubilados y pensionados con pasajes aéreos gratis, entre Aerolíneas Argentinas y Austral y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, INSSJP. Desde ahora PAMI cuenta con un programa de turismo social para los jubilados y pensionados, quienes podrán viajar en avión gratis. Por medio de este convenio se permite actuar en forma conjunta en actividades de cultura, recreación, prevención y promoción de la salud de los adultos mayores, especialmente en aquellos […]

Durante un un acto que se realizó en Casa de Gobierno encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Doctor Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, el Doctor  Luciano Di Césare,  Director Ejecutivo de PAMI, entre otros, se firmo un convenio de turismo social para jubilados y pensionados con pasajes aéreos gratis, entre Aerolíneas Argentinas y Austral y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, INSSJP.

Desde ahora PAMI cuenta con un programa de turismo social para los jubilados y pensionados, quienes podrán viajar en avión gratis.

Por medio de este convenio se permite actuar en forma conjunta en actividades de cultura, recreación, prevención y promoción de la salud de los adultos mayores, especialmente en aquellos afiliados al PAMI.

Las empresas Aerolíneas y Austral le facilitarán a los abuelos afiliados al PAMI el acceso a diferentes puntos del país utilizando la línea de bandera que es la única que garantiza la conectividad aero-comercial con todo el territorio nacional.

PAMI contará con programas de recreación y turismo social, previstos en la Ley Nº 19.032, y deberá hacer promoción de los destinos que cubren Aerolíneas y Austral en todo el país.

Los presidentes de los centro de jubilados para que sus afiliados gocen de estos pasajes gratis deberán anotarse en la lista de espera en el PAMI.

Las compañías aéreas deberán emitir Actas Complementarias determinando al cantidad de asientos disponibles para que PAMI los distribuya entre los Centros de Jubilados.

En esta primera etapa dispondrán de casi unas 3.000 plazas y los destinos serán para los centros recreativos de Chapadmalal, destino Mar del Plata; Embalse Río tercero, Córdoba; Complejo San Pedro de Colalao, Tucumán y Uspallata, Mendoza.

153 comentarios en “Turismo Social para los Jubilados, Pasajes aéreos gratis”

  1. me gustaria saber todo lo relacionado de pasajes aereos a europa no pretendo gratis solo si se pueden pagar en cuotas y saber costos y beneficios desde ya muy agradecido

  2. Quiero conocer Mendoza con mi hija se podrá.Me podrán pasar teléfono o dirección donde llamar o ir para hacer este trámite.¿ES GRATIS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *