Turismo Social para los Jubilados, Pasajes aéreos gratis

Publicado por Graciela
1 de julio de 2011, 4:08pm |  
Acuerdos

Durante un un acto que se realizó en Casa de Gobierno encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Doctor Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, el Doctor  Luciano Di Césare,  Director Ejecutivo de PAMI, entre otros, se firmo un convenio de turismo social para jubilados y pensionados con pasajes aéreos gratis, entre Aerolíneas Argentinas y Austral y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, INSSJP.

Desde ahora PAMI cuenta con un programa de turismo social para los jubilados y pensionados, quienes podrán viajar en avión gratis.

Por medio de este convenio se permite actuar en forma conjunta en actividades de cultura, recreación, prevención y promoción de la salud de los adultos mayores, especialmente en aquellos afiliados al PAMI.

Las empresas Aerolíneas y Austral le facilitarán a los abuelos afiliados al PAMI el acceso a diferentes puntos del país utilizando la línea de bandera que es la única que garantiza la conectividad aero-comercial con todo el territorio nacional.

PAMI contará con programas de recreación y turismo social, previstos en la Ley Nº 19.032, y deberá hacer promoción de los destinos que cubren Aerolíneas y Austral en todo el país.

Los presidentes de los centro de jubilados para que sus afiliados gocen de estos pasajes gratis deberán anotarse en la lista de espera en el PAMI.

Las compañías aéreas deberán emitir Actas Complementarias determinando al cantidad de asientos disponibles para que PAMI los distribuya entre los Centros de Jubilados.

En esta primera etapa dispondrán de casi unas 3.000 plazas y los destinos serán para los centros recreativos de Chapadmalal, destino Mar del Plata; Embalse Río tercero, Córdoba; Complejo San Pedro de Colalao, Tucumán y Uspallata, Mendoza.

89 comentarios sobre “Turismo Social para los Jubilados, Pasajes aéreos gratis

  1. Graciela
    diciembre 17, 2014 at 5:18 pm

    CARMEN

    Ahora no son gratis si los podes hacer con la tarjeta ARGENTA en Aerolineas Argentina

  2. CARMEN
    diciembre 15, 2014 at 7:54 pm

    A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR O Q TENGO Q HACER PARA PODER VIAJAR CON LOS JUBILADOS DEL PAMI GRATIS O CON PRE CIOS ACCECIBLES

  3. Graciela
    diciembre 12, 2014 at 6:35 pm

    ramon

    Los pasajes ahora no son gratis se pueden gestionar con un prestamo en la tarjeta ARGENTA pero que te la den depende del tipo de jubilación que tengas

  4. ramon
    diciembre 12, 2014 at 6:17 am

    no soy del pami como puedo saber si tengo beneficio de viajar con mi esposa en avion y los tramite que debo eser soy juvilado con discapacidad

  5. Graciela
    diciembre 9, 2014 at 3:39 pm

    Ilda GRaciela

    No estan mas los pasajes gratis ahora es la posibilidad de adquirirlo en Aerolineas Argentinas con la tarjeta Argenta pero te lo descuentan como un prestamo

  6. Ilda Graciela
    diciembre 7, 2014 at 11:40 pm

    quiero saber como conseguir pasajes gratis en avion y si puedo viajar con mi nieto que lo tengo con sentencia a mi cargo

  7. Graciela
    diciembre 7, 2014 at 1:07 pm

    julio

    Centros de jubilados pero ahora no son del todos gratis

  8. Graciela
    diciembre 7, 2014 at 1:01 pm

    Alicia Carmen

    Tenes que averiguar en los centros de jubilados, peor creo que no son del todo gratis

  9. Alicia Carmen
    diciembre 7, 2014 at 12:23 pm

    S i fueran tan amables desearia saber como se hace para poder tener acceso al turismo de Pami. Desde ya les doy las gracias y espero su contestacion .Los dos somos jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *