Familia mirando EconoBlog en una tablet

Tecnópolis reunirá a Gobierno, empresas y gremios

El Día de la Industria se festejará mañana,  jueves en Tecnópolis, reunirá al Gobierno Nacional, empresarios y gremialistas. José Ignacio de Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina, UIA, durante un almuerzo el día de ayer invitó al Grupo de los Seis, G-6,  para que lo acompañen en la fiesta organizada en el centro tecnológico ubicado en Vicente López, donde se trataran temas que preocupan a los industriales. El operativo del encuentro en Tecnópolis esta a cargo de Juan Carlos Sacco,    vice presidente de la Unión Industrial Gráfica y de Carlos Zannini, secretario legal y técnico de la Presidencia, y como responsable del montaje de la muestra Javier Grossman. La organización prevé que la mesa principal, de 18 plazas, esté […]

El Día de la Industria se festejará mañana,  jueves en Tecnópolis, reunirá al Gobierno Nacional, empresarios y gremialistas. José Ignacio de Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina, UIA, durante un almuerzo el día de ayer invitó al Grupo de los Seis, G-6,  para que lo acompañen en la fiesta organizada en el centro tecnológico ubicado en Vicente López, donde se trataran temas que preocupan a los industriales.

El operativo del encuentro en Tecnópolis esta a cargo de Juan Carlos Sacco,    vice presidente de la Unión Industrial Gráfica y de Carlos Zannini, secretario legal y técnico de la Presidencia, y como responsable del montaje de la muestra Javier Grossman.

La organización prevé que la mesa principal, de 18 plazas, esté ocupada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por algunos de sus ministros, como Amado Boudou y Débora Giorgi, con su seguridad y miembros de la «mesa chica» de la UIA. Habrá un arco de 130 cubiertos para los 20 gobernadores, el resto del gabinete nacional, directivos de entidades empresarias y sindicalistas.

Además esta previsto que concurra Hugo Biolcati, presidente de la Asociación Rural Argentina, SRA, y dependerá de la habilidad de los organizadores ubicar al ruralista fuera del alcance de una posible confrontación con gente del Gobierno.

Asistirán casi 1.700 comensales, entre los que se encuentran  funcionarios, sindicalistas y directivos afines entre sí y quienes ya confirmaron su presencia, a razón de unos  $ 400 el cubierto, que apenas cubre los costos de alimentos y bebidas que se servirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *