Familia mirando EconoBlog en una tablet

Editar los Videos de YouTube

El portal YouTube desde ahora permite editar los videos. Agregó una herramienta al sitio para facilitarle el trabajo a sus usuarios, mediante la cual, se puede retocar, modificar, añadir y recortar imágenes e inclusive agregarles canciones. El único impedimento que pone la página es de que no se podrá utilizar en aquellos videos que hayan superado las 1.000 reproducciones. No es nada difícil su acceso, solamente una vez que se hayan loqueado  ir a la pestaña “Edita Video” en la parte superior de la pantalla. Son millones los usuarios que usan los videos de Youtube y ahora el sitio facilita que los puedan editar, ya sea cambiándoles el tono ponerle colores y hasta música. Editar un video online puede ser […]

El portal YouTube desde ahora permite editar los videos. Agregó una herramienta al sitio para facilitarle el trabajo a sus usuarios, mediante la cual, se puede retocar, modificar, añadir y recortar imágenes e inclusive agregarles canciones. El único impedimento que pone la página es de que no se podrá utilizar en aquellos videos que hayan superado las 1.000 reproducciones. No es nada difícil su acceso, solamente una vez que se hayan loqueado  ir a la pestaña “Edita Video” en la parte superior de la pantalla.

Son millones los usuarios que usan los videos de Youtube y ahora el sitio facilita que los puedan editar, ya sea cambiándoles el tono ponerle colores y hasta música.

Editar un video online puede ser una tarea fácil o difícil todo va a depender de la práctica y de los programas con que cuenten en su computadora para poder hacerlo.

Antes solamente estaba permitido subir el video al sitio y agregarle alguna aclaración o subtitulo, pero ahora y a partir de esta herramienta lanzada esta semana, tendrá la posibilidad de modificarlo.

YouTube impone como limitación que no se pueda usar la nueva herramienta con aquellos videos que hayan superado las 1.000 reproducciones.

Para acceder a la herramienta sólo basta con que una vez logueados, ver en la pantalla lado superior derecho, una pestaña que dice «Editar Video».

El video que sea modificado mantendrá su mismo ID, comentarios y cantidad de visitas igual que antes de ser procesado, por lo tanto el usuario no necesita volver a subirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *