Mujer con carpeta de EconoBlog

Docentes reunidos para obtener Aumento Salarial 2012

Alberto Sileoni, Ministro de Educación de la Nación y Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, convocaron a una reunión que se esta llevando adelante con la Confederación de Trabajadores de la Educación, CTERA, Sindicato Argentino de Docentes Privados, SADOP, Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, AMET, Unión Docentes Argentinos, UDA,  y Confederación de Educadores Argentinos, CEA, para tratar de cerrar las paritarias salariales del año 2012. El Gobierno Nacional convocó a los gremios docentes para cerrar las paritarias nacionales. La reunión es en el Ministerio de Trabajo, desde las 16.15 horas. Según lo informado los maestros piden un aumento del 28% que elevaría el sueldo inicial de los $2.300.- a $3.000.- Mientras que, hasta el momento, el Gobierno ofreció un aumento […]

Alberto Sileoni, Ministro de Educación de la Nación y Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, convocaron a una reunión que se esta llevando adelante con la Confederación de Trabajadores de la Educación, CTERA, Sindicato Argentino de Docentes Privados, SADOP, Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, AMET, Unión Docentes Argentinos, UDA,  y Confederación de Educadores Argentinos, CEA, para tratar de cerrar las paritarias salariales del año 2012.

El Gobierno Nacional convocó a los gremios docentes para cerrar las paritarias nacionales. La reunión es en el Ministerio de Trabajo, desde las 16.15 horas.

Según lo informado los maestros piden un aumento del 28% que elevaría el sueldo inicial de los $2.300.- a $3.000.-

Mientras que, hasta el momento, el Gobierno ofreció un aumento del 18%, transformando el sueldo mínimo en 2.700 pesos, cifra que los gremios calificaron de «insuficiente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *