Metrobús en la 9 de Julio

Publicado por Jorge
16 de enero de 2013, 3:24pm |
diego santilli

Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta mañana por Radio 10, les pidió a los ciudadanos paciencia por los carriles que se encuentran cortados en la Avenida 9 de Julio mientras se realizan las obras del Metrobús. Anunciando que cuando se ponga en funcionamiento,  va a haber un antes y un después en los medios de transportes porteño y que la obra se terminará a fines de julio y se inaugurara en agosto de 2013.

El funcionario porteño en la entrevista que “el Metrobús de la 9 de Julio va a estar listo a fines de julio” y se inauguraría recién en agosto.

Este nuevo servicio “va a ser un antes y un después en el sistema de transporte. Empalma con el Metrobus que viene de puente La Noria y va a ser todo un nodo de funcionamiento”.

Destacando también que, luego de estas obras en la popular avenida de la Ciudad de Buenos Aires, que unirán las estaciones de Retiro y Constitución, “los colectivos van a ir mucho más rápido”.

Además, les pidió a los ciudadanos que mientras se realizan las obras tengan paciencia ya que “Es fantástico pero va a tener molestias. Anoche estaban trabajando. Hemos encontrado un riel de tren abajo de la 9 de julio que rompió la máquina con la estábamos trabajando”.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *