Padre del SUAF en delegación de Anses

Aumento de las asignaciones familiares

Hoy se publico el decreto 1345/2007 en el Boletín Oficial del incremento de las asignaciones familiares que habilitan el cobro a partir del mes de septiembre de 2007. Próximamente publicaremos el decreto.

Hoy se publico el decreto 1345/2007 en el Boletín Oficial del incremento de las asignaciones familiares que habilitan el cobro a partir del mes de septiembre de 2007.

Próximamente publicaremos el decreto.

64 comentarios en “Aumento de las asignaciones familiares”

  1. Hola Patricia:

    La ayuda escolar anual te la pagan donde cobras la asig. por hija. Te la pagan en el mes de marzo con el sueldo de febrero, si no te la pagarón presenta el certificado escolar.

    gracias

  2. Hola: soy docente municipal y este año tomé un interinato, por lo que voy a estar tres meses sin cobrar. Para cobrar la ayuda escolar por mi nena que tiene tres años y va a una escuela parroquial, qué documentación tengo que presentar y en qué momento? ahora o cuando cobre?
    Muchas gracias

  3. ASIGNACIONES FAMILIARES. AYUDA ESCOLAR ANUAL. NUEVO MONTO

    El gobierno decidió incrementar a $ 170 el importe otorgado en carácter de ayuda escolar anual, el cual representa un aumento de $ 40, es decir, cerca del 30%. La decisión fue anunciada en el día de ayer, jueves 28 de febrero, por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada.
    Este beneficio es otorgado a aquellos trabajadores con salarios superiores a $ 100 e inferiores a $ 4.000 y que acrediten tener derecho a la asignación por hijo a condición de que el mismo concurra regularmente a establecimientos de carácter nacional, provincial, municipal o privados, incorporados a la enseñanza oficial y sujetos a su fiscalización o adscriptos a la misma y cuenten con permiso expreso de la autoridad educacional oficial, o bien, cualquiera sea su edad y sin tope remuneratorio, si concurre a establecimientos oficiales o privados donde se imparta educación diferencial, no correspondiendo su pago cuando se curse el nivel terciario o universitario.

  4. Hola Mirta:
    HIJO CON DISCAPACIDAD para jubilados y pensionados:
    TOPES IMPORTES
    General Zona 1
    Haber hasta $ 2.000,00.- $ 400 $ 400
    Haber entre $2000,01y$3000.$ 300 $ 400
    Haber superior a $3000,00. $ 200 $ 400
    Zona 1 corresponde Montos de Asignaciones Familiares para beneficiarios del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones que residan en las Provincias de La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz , Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y el Partido de Patagones, Pcia. de Buenos Aires.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *