Mujer con carpeta de EconoBlog

Resultados Provisorios de las Elecciones Legislativas Primarias 2013

Hoy en la República Argentina se realizaron las Elecciones Legislativas Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, PASO, donde los ciudadanos eligieron a los candidatos de cada apartido político  que serán los que los representen para las Elecciones Generales del 27 de octubre de 2013. Si bien es a nivel nacional, la mayor cantidad de legisladores a ocupar bancas son los de la provincia de Buenos Aires, quienes de los 127, 35 corresponden a los bonaerenses. En las Elecciones Legislativas Generales se eligen 24 Senadores de la Nación, la cámara se renueva por tercios cada dos años, y 127 Diputados Nacionales en que la cámara se renueva por mitades cada dos años. Los resultados que se están manejando no hay todavía mucha […]

Hoy en la República Argentina se realizaron las Elecciones Legislativas Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, PASO, donde los ciudadanos eligieron a los candidatos de cada apartido político  que serán los que los representen para las Elecciones Generales del 27 de octubre de 2013. Si bien es a nivel nacional, la mayor cantidad de legisladores a ocupar bancas son los de la provincia de Buenos Aires, quienes de los 127, 35 corresponden a los bonaerenses.

En las Elecciones Legislativas Generales se eligen 24 Senadores de la Nación, la cámara se renueva por tercios cada dos años, y 127 Diputados Nacionales en que la cámara se renueva por mitades cada dos años.

Los resultados que se están manejando no hay todavía mucha claridad y cuando sólo votó un 60 % de los padrones electorales, incluso en algunas escuelas se habla de tener que prorrogar el horario para que puedan votar aquellos que llegan sobre la hora.

Los resultados a boca de urna, en la provincia de Buenos Aires, donde la situación es más reñida se habla de un empate técnico donde apenas por 4 puntos da a favor de Sergio Massa, sobre Martín Insurralde.

 

En la Capital Federal Diputados Nacionales:

    1. PRO Propuesta Republicana
      1- Sergio Bergman
      2- Federico Sturzenegger
    2. Frente para la Victoria, FpV,

1- Juan Cabandié
2- Liliana Mazure

    1. Elisa Carrió  UNEN (Frente de Centro Izquierda)

Van a internas
Juntos
1- Ricardo Gil Lavedra
2- Humberto Tumini

Coalición sur
1. Elisa Carrió Diputada Coalición Cívica
2. Fernando Sánchez Ex diputado Coalición Cívica
3. Alcira Susana Argumendo Diputada Proyecto Sur
4. Julio Raffo Diputado Proyecto Sur
5. Mario Francisco Mazzitelli Partido Socialista auténtico
6. Verónica Maria Gómez.
7. Carolina Antonia Maccione.

Como Senadores el PRO ventaja ampliamente

PRO: Propuesta Republicana

1- Gabriela Michetti
2- Diego Santilli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *