Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver “Reconstrucción Total” en Argentina

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 21 de Noviembre de 2013, 8:58am

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días.

Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a la familia. Y en tan sólo siete días le construyen su casa, algo casi imposible de realizar por estas personas.

Este programa en Argentina y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En España, por ejemplo, se emite bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana en “Antena Nova”.

El programa se transmite por TeLeFe todos los días martes a las 23.15 horas y para participar se debe enviar un e-mail a [email protected] con los datos personales y contar la historia de vida:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

Cabe destacar que por el momento sólo aceptan casas ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Continuar leyendo

33 comentarios sobre “Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver “Reconstrucción Total” en Argentina

  1. lucia
    Abril 6, 2015 a las 3:42 pm

    hola quería saber si pueden venir a mi casa nosotros vivimos en Miramar pcia de buenos aires somos 4 hermanos y mi papa el desde que yo tengo memoria hizo todo por arreglar esta casa en la que hoy vivimos cuando llegamos solo tenia una habitación , un baño y nada mas mi papa primero hizo una cocina y luego hizo dos habitaciones mas pero no pudo terminar se no llueve todo y tenemos humedad por todos lados además de no tener cañerías , instalación de luz ,ni de gas , ni de agua por favor si pueden leer esto les agradezco.

  2. mercedes
    Abril 3, 2015 a las 1:11 am

    hola me encantaria que ustedes me arreglen mi casa .tiene mucha humedad y tenemos problemas somos 4 y no tenemos espacio su fisiente para vivir y mas con una bebe de 8 meses mi hijo sufre debronco espasmo y cuando llueve en la piesa entra agua por la ventana ,tengo un galponsito que lo hicieron mal me llueve todo quisiera saber cuanto cobran para hacer esa remodelacion me pueden contestar a mi correo gracias saludo soy de rosario

  3. walter marcelo
    Enero 15, 2015 a las 1:59 pm

    a m olvide este es mi numero de celular para contacto espero su llamado y ni bien pueda le mando el video d como esta la casa de mi hijastro luis adonda no va a poder vivir con su bebe thiara camila xq la casa no esta en condiciones para q ella viva . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *