Teléfono con logo de EconoBlog

Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días. Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a […]

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días.

Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a la familia. Y en tan sólo siete días le construyen su casa, algo casi imposible de realizar por estas personas.

Este programa en Argentina y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En España, por ejemplo, se emite bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana en “Antena Nova”.

El programa se transmite por TeLeFe todos los días martes a las 23.15 horas y para participar se debe enviar un e-mail a [email protected] con los datos personales y contar la historia de vida:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

Cabe destacar que por el momento sólo aceptan casas ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

67 comentarios en “Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina”

  1. Elizabeth eliana

    Hola soy elizabeth el sosten de mi familia dos hijos necesitaria una ayuda mi marido falleció y se me hace muy dificil terminar mi casa ya que tengo u. Hijo estudiando a distancia sin beca trabajo de enfermera y no me alcanza me gustaria terminar mi casita y mi otro hijo de 8 años se me re complica todo economicamente al salir a trabajar con niñera al .mes no llego.ppr favor espero alguna naticias soy de concordia entre rios argentina

  2. Hola yo soy Matías, de xxx somos yo mi esposa mis dos hijas y mi hermana mayor con capacidad diferente que está a mi cargo desde que murieron mis abuelos ya que fueron ellos los que nos criaron. Después de vivir una infancia con muy pocos recursos hoy luchó por terminar mi casa y de querés darle a mis hijas lo que yo no tuve ya llevo 5 años y no puedo terminar mi casa parece que cada ves falta más en ves de menos muchas cosas la tuvimos que haces de nuevo .ahora estamos sin cerámica tuvimos que sacarla ya que se despegaba sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *