Tercer Cheque de la Abundancia del año 2014

Publicado por Jorge
28 de febrero de 2014, 1:09pm |

Mañana, sábado, 1º de marzo, se produce el cambio a Luna Nueva y es el momento de hacer el tercer Cheque de la Abundancia del año 2014. Todos los meses se incorporan más personas a esta Ley de Atracción que cada individuo tiene en su mente y que con la ayuda de esta etapa lunar, se la denomina fuerza y energía, que se obtiene o da vigor al confeccionar el ritual de completar esta acción para brindarnos abundancia hasta que nuevamente lo renueve con más fuerza la próxima salida de la Luna en esa fase.

Como ya dijimos, se trata del tercer Cheque de la Abundancia del año 2014, para confeccionarlo se puede bajar de este artículo  o bien, ingresando a la página Casa Elohim de Alejandro Beato, quién recomienda hacerlo de manera consiente y poniendo toda la fe para lograr mejores resultados.

La persona en el momento de confeccionarlo debe poner especial concentración en lo que desea, ya que otorga abundancia y puede ser en lo económico o de desearlo puede abarcar otros temas como son afecto, trabajo, salud, o demás circunstancias de la vida.

De acuerdo a lo que indican los que saben sobre el tema se debe confeccionar dentro de las veinticuatro horas de que aparece la Luna Nueva.

Comentarios y experiencias afirman que quienes lo realizan con Fe obtienen resultados asombrosos, y que de olvidarse las cosas no tienen el mismo resultado que si lo hubiesen echo, por eso, sólo es cuestión de animarse ya que nada se pierde, ha concentrarse y completarlo.

Cheque Abundancia Econoblog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cheque se debe completar de la siguiente manera:

Donde dice:

  • PAGUESE A NOMBRE DE: Colocar el nombre completo de la persona sin sobrenombre y de forma completa Nombre/s y Apellido.
  • LA CANTIDAD DE: Colocar Pagada toda la Deuda.
  • $: Nuevamente colocar Pagada toda la Deuda.
  • FIRMA AUTORIZADA: La Ley de la Abundancia.

Una vez completo se debe guardar en un sobre , preferentemente amarillo o dorado, por el término de un año, todos juntos.

De acuerdo a lo explicado por el grafólogo y numerólogo Alejandro Beato en su página Web Casa Elohim el día 31 de diciembre de cada año se deben quemar todos los cheques realizados durante el año calendario, ya que de esta manera, la energía al universo y se comienza el año siguiente un nuevo ciclo.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Tercer Cheque de la Abundancia del año 2014

  1. no estan funcionando
    marzo 11, 2015 a las 10:31 pm

    que por favor informen por que no funcionan las paginas de anses gov ar, para hcer cui turnos, averiguaciones etc

    1. mercedes
      marzo 11, 2015 a las 10:35 pm

      diganme por favor por que no esta disponible las paginas de anse gov ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *