Descargar e imprimir el Cheque de la Abundancia

Publicado por Jorge
21 de diciembre de 2014, 5:11pm |

El día de la fecha, domingo 21 de diciembre de 2014, es Luna Nueva. Por lo cual, es momento de hacer el Cheque de la Abundancia, el cual, este mes, coincide con el inicio del verano en el Hemisferio Sur dando una energía muy particular. Este documento se trata de un ejercicio metafísico utilizando la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el regente de nosotros mismos con el objetivo de cubrir las deudas e incrementar los ingresos.

El Chaque de la Abundacia se debe realizar con la energía de la Luna Nueva, la cual tiene una duración de 24 horas. Por lo cual,  a lo largo de todo el día de hoy y mañana es posible hacerlo para tener abundancia en el plano económico, aunque esto también se puede extender al ámbito afectivo, al trabajo o a la salud.

El último documento del corriente año se ve energizado por el Solsticio de Verano, el cual se trata del día más extenso de todo el año. Por lo cual el mismo es el ideal para ponerle un broche de oro a 2014 y comenzar 2015 con mucha fuerza.

En este artículo es posible descargar gratis e imprimir el Cheque de la Abundancia. Al momento de completarlo no se debe indicar una fecha, dado que esto limitaría la abundancia; colocar el nombre completo de la persona en “Páguese a nombre de” sin apodos; escribir el texto “Pagada toda la deuda” en los campos “La cantidad de” y “$”; y firmar como “La Ley de la Abundancia”.

Cheque-Abundancia-Econoblog_thumb.jpg

Es importante tener en cuenta que no es necesario imprimir el cheque. El mismo puede ser diseñado en una hoja de papel completando los datos como se indicó anteriormente.

Una vez completado, el documento debe ser guardado en un sobre junto con todos lo que se hicieron hasta ese momento. Es aconsejable que el sobre sea color amarillo o dorado.

Cabe recalcar que el grafólogo Alejandro Beato, de Casa Elohim, informa que el 31 de diciembre se tienen que quemar todos los cheques que se realizaron a lo largo de todo el año. De esta forma se devuelve la energía al universo y se da paso al nuevo ciclo.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *