Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Abril de 2016

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) difundió el calendario con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares (AAFF) en abril de 2016. Además, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso indicó que los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) podrán ser cobrados por los empleados, jubilados, trabajadores despedidos y veteranos de Malvinas hasta el martes 10 de mayo. El cronograma con las fechas de pago de las Asignaciones Familiares en abril de 2016 comenzarán el jueves 14 y se extenderán hasta el miércoles 20. El día de cobro depende de la finalización del número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC) del titular de la prestación. Los beneficiarios del […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) difundió el calendario con las fechas de cobro de Asignaciones Familiares (AAFF) en abril de 2016. Además, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso indicó que los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) podrán ser cobrados por los empleados, jubilados, trabajadores despedidos y veteranos de Malvinas hasta el martes 10 de mayo.

El cronograma con las fechas de pago de las Asignaciones Familiares en abril de 2016 comenzarán el jueves 14 y se extenderán hasta el miércoles 20. El día de cobro depende de la finalización del número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (LE) o Libreta Cívica (LC) del titular de la prestación.

Los beneficiarios del SUAF son los trabajadores en relación de dependencia son los empleados en relación de dependencia, los titulares del Fondo de Desempleo, los excombatientes de la Guerra de Malvinas y jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA). Los montos pueden ser consultados ingresando AQUÍ.

El cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares en abril de 2016 es el siguiente:

Fecha de Cobro Terminación del número de documento
Jueves 14/04/2016 0 y 1
Viernes 15/04/2016 2 y 3
Lunes 18/04/2016 4 y 5
Martes 19/04/2016 6 y 7
Miércoles 20/04/2016 8 y 9

La fecha límite de cobro de las AAFF del próximo mes será el 10 de mayo de 2016.

El primer día de cobro se hará el pago a las trabajadoras en relación de dependencia de la Ley de Riesgo de Trabajo (LRT) que han tomado licencia por maternidad.

28 comentarios en “ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares – SUAF en Abril de 2016”

  1. Se me paso la fecha de cobro en el banco , tengo que cobrar mi sueldo por licencia de maternidad, mi pregunta es si al próximo cobro me dan todo junto ?

    1. stefania Si no las cobraste vuelve a ANSES, y tenes que sacar turno y reclamar para que te lo paguen, no es automático. Cuando la tenias que cobrar? septiembre hay tiempo de cobrar hasta 11/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *