UOMRA negocia un pago extra aumento Salarial 2011

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, a través de su titular, Antonio Caló, se encuentra en su sede central, sita  en Alsina Nº 477 de la Capital Federal, desde las 9.30 horas, negociando con empresarios de las Cámaras del sector, un pago extra, para cerca de unos 260 mil trabajadores, se trata de una ayuda económica para los meses de enero, febrero y marzo a cuenta del aumento salarial del año 2011.-

Principales dirigentes de la UOMRA, tal como ya lo habíamos anunciado el día de ayer, se encuentran negociando desde las 9.30, con representantes de las Cámaras empresarias de la Industria, una ayuda económica para cerca de 260 mil trabajadores, para los meses de enero, febrero y marzo.

Dicha reunión, que es presidida por el titular de UOM, Antonio Caló, se lleva a cabo en la sede de la UOM nacional, ubicada en Alsina 477 de esta Ciudad.

16 comentarios

  • pepa

    Hola quisiera saber cuando van a negociar para que nos den un aumento de sueldo y nos alcanze para vivir dignamente.
    En teoria el ingreso debe ser igual a : consumo mas ahorro, para que la economia funcione pero nuestro ingreso solo produce un desahorro por que tenemos que gastar mas de lo que obtenemos con nuestro ingreso osea ” deficit” sel asalariado!!! por favor hagan algo para eso les pagamos al sindicato!!

  • beto

    me equivoque si me corresponden los 800 pesos

  • beto

    quiero saber soy del gremio hacemos letras y carteles me corresponde el aumento

  • alejandra

    quiero saber si van a dar el aumento del 30 % q piden los matalurgicos y q van hacer con los 1500 pesos? los van a pagar? y de una sola ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *