Mujer con carpeta de EconoBlog

Centros de jubilados trasmitirán partidos del Mundial Qatar 2022

PAMI anunció que los Centros de Jubilados y Pensionados trasmitirán partidos de fútbol del Mundial Qatar 2022 y del torneo local.

La titular de PAMI, Luana Volnovich, anunció que los centros de jubilados transmitirán partidos de fútbol del Mundial Qatar 2022. También se podrán disfrutar de los que integran el torneo local. De acuerdo a lo anunciado por la funcionaria, estas entidades recibirán el equipamiento necesario para hacer las trasmiciones.

El anuncio de Futbol para Todos en centros de jubilados y pensionados se hizo hoy. Éste tomó lugar en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuo de Merlo.

Tras su cierre a causa de la pandemia del coronavirus, los centros de jubilados empezaron a operar. Estos espacios son fundamentales para muchos adultos mayores, quienes se interrelacionan en ellos.

Luana Volnovich recalcó que gracias a la campaña de vacunación hoy en día nos podemos reencontrar. Aprovechando ello, PAMI lanza un programa que permitirá a los jubilados y pensionados disfrutar juntos del fútbol.

Con esta medida se combatirá la soledad y el aislamiento que le hacen tan mal a las personas. Compartiendo estos partidos, ellos podrán ir acrecándose a otros jubilados y pensionados haciendo que creca su vida social.

Volnovich aseguró que los adultos mayores han sido los que más se han cuidado durante la emergencia sanitaria. Por lo cual, PAMI ahora los acompañará en la salida del aislamiento.

El alcance de la medida será nacional. Con lo cual, los afiliados a la obra social podrá disfrutar de los partidos gratuitamente en toda la República Argentina.

La obra social financiará la estructura necesaria patra que se puedan ver los partidos gratis. Es decir, se ocupará de las pantallas gigantes, los equipos de soniso, el servicio de cable y del pack deportivo.

Recordemos que el programa Fútbol Para Tdoos fue lanzado por Cristina Fernández de Kirchner. El mismo fue dado de baja durante la administración de Mauricio Macri.

1 comentario en “Centros de jubilados trasmitirán partidos del Mundial Qatar 2022”

  1. Lo que necesitamos es mejor servicio en cuanto a estudios de alta complejidad:en necochea hay que trasladarse a mar del plata,hagan todo mas facil,el futbol lo vemos en nuestra casa y sino en casa de amigos o familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *