Persona con celular mostrando EconoBlog

Cupones de descuentos Beneficios PAMI para jubilados

Cupones de descuentos del nuevo Programa Beneficios PAMI para jubilados y pensionados en cines, teatros, supermercados y tiendas de ropa.

El Gobierno Nacional sigue apostando a la reactivación económica dando promociones que incentivan al consumo. En este marco se lanzó el programa Beneficios PAMI que ofrece descuentos para jubilados y pensionados. Los afiliados a dicha obra social acceden a ofertas en cines, teatros, farmacias y supermercados.

La titular de PAMI, Luana Volnovich, destacó que este tipo de medidas se ponen en marcha para combatir la soledad.

Los descuentos para jubilados y pensionados de PAMI alcanzarán a cinco millones de afiliados. Para acceder a los mismos se debe ingresar a la página del programa y bajar los cupones.

Los cupones de descuentos se pueden usar en comercios adheridos como farmacias, cines, teatros, centros de belleza, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, casas de accesorios para el hogar, jugueterías y ópticas.

Las ofertas son muy varias. Entre otras cosas hay entradas 2×1 en salas de cine y de teatro y en el Parque de la Costa.

Plan PreViaje

Esta medida se complementa con el Plan PreViaje, el cual está disponible hasta fin de año. Los jubilados y pensionados de PAMI pueden recibir un 70% de reintegro en sus viajes.

Este programa incentiva a que los ciudadanos viajen dentro del país. De esta forma se reactiva uno de los sectores que fueron duramente castigados por la pandemia.

Beneficios Anses

Beneficios PAMI es un programa similar a Beneficios Anses. La Administración Nacional de la Seguridad Social recientemente firmó un convenio para ampliar el alcance del programa.
En esta nueva etapa se incluirán hoteles, traslados y excursiones. Esta ampliación se hará durante el verano con el fin de incentivar a que los adultos mayores viajen.

La gran diferencia es que Beneficios PAMI se maneja con un cupón de descuento y el otro con una devolución en cuenta. Con lo cual para el nuevo plan no es necesario tener la totalidad de fondos para cancelar la compra.

4 comentarios en “Cupones de descuentos Beneficios PAMI para jubilados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *