Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficinas móviles para sacar el DNI hasta el 27 de febrero

Direcciones de las oficinas móviles del Renaper para sacar el DNI hasta el 27 de febrero de 2022. Allí también se puede sacar el Pasaporte.

El Ministerio del Interior confirmó las direcciones de los operativos de esta semana. Los mismos iniciaron hoy y se extenderán hasta el domingo 27 de febrero de 2022. Las oficinas móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) permiten sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y Pasaporte. Cada vehículo atiene sin turno previo.

Los operativos de verano dan la posibilidad de que se agilice la tramitación de documentación. En los mismos se brinda atención a turistas y vecinos de cada una de las ciudades que visitan los vehículos.

En las oficinas móviles se puede tramitar el DNI a $300 y el Pasaporte Electrónico a $4000. Los pagos se pueden hacer en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

Aparte, allí se puede sacar el Certificado de Pre-identificación (CPI), el cual es gratis. Entre otras cosas, éste sirve para gestionar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Anses.

Tras llevar adelante la tramitación en una oficina móvil, el titular puede hacer un seguimiento por Internet. Para ello debe hacer clic aquí e indicar su número de DNI.

Cabe señalar que actualmente hay demoras en la entrega de los pasaportes. Esto es algo que tienen que tener en cuenta quienes planean hacer un viaje al exterior.

En este artículo se detallan las direcciones de los vehículos hasta el domingo 27 de febrero.

Direcciones de oficinas móviles del Renaper

Ubicación Día y horario Dirección
Cariló Del 21/02 al 27/02 de 10 a 14 y de 18 a 22 hs. Centro Comercial ubicado en Cerezo y Divisadero.
Mar del Plata Del 21/02 al 27/02 de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Plaza Colón, Av. Colón y Arenales.
Mar del Plata Del 21/02 al 27/02 de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Plaza España, Chacabuco entre Catamarca y La Costa.

Desde el viernes 25 de febrero hasta el martes 1° de marzo se puede sacar el DNI en Tecnópolis. Allí la atención solamente se hace con turno previo. Para solicitar el mismo es necesario pulsar aquí y elegir la localidad Villa Martelli.

Además, hay un operativo en la provincia de Entre Ríos. Del 21 al 25, de 9 a 13 horas, se encuentra en el Corsódromo (Centro de Convenciones, Estrada y Ayacucho) y de 17 a 21 hs. en la Municipalidad (Irigoyen 75). El 26 y 27, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs, estará en Costanera (Av. Morrogh Bernard).

Desde mañana, martes 22, y hasta el domingo 27, estará un vehículo en Río Gallego, Santa Cruz. El mismo atenderá de 9 a 17 hs. en la Municipalidad (Av. San Martín y Maipú).

Hasta el domingo 27 también hay una unidad móvil en San Miguel de Tucumán. La misma estará en Plaza Esperanza (Av. Ernesto Padilla 170) de 9 a 17 horas.

Tramitar el DNI 24 horas

El Renaper tiene el servicio de DNI 24 horas, cuyo costo es de $1.500. Como su nombre lo indica, la entrega se hace dentro de las 24 horas siguientes a su gestión en la misma oficina que de tramitó.

Este servicio está disponible en casos de robo, hurto, extravío o deterioro; cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años y de mayores de 14 años; o canje de vieja documentación. El mismo no está disponible para extranjeros.

Los interesados deben acercarse a los Centros de Documentación Rápida (CDR) de Callao (Av. Callao 1065), Palermo (Libertador: Av. del Libertador y Av. Bullrich), Paseo Colón (Av. Paseo Colón 1093), 25 de Mayo (25 de Mayo 155) y Central (Roque Sáenz Peña 689).

26 comentarios en “Oficinas móviles para sacar el DNI hasta el 27 de febrero”

  1. Bdia..perdí mi DNI y hace bastante quiero sacar turno para reposición y no puedo sacar x la web, no me deja..Me es imposible, entonces consulto dde o como hago para conseguir sacar turno aquí en CABA? Soy de Flores..Gracias

  2. A mí me robaron la cartera ahí llevaba todas mis cosas, tengo que volver a hacer mi documento pero no tengo ningún ingreso por lo tanto no puedo pagar para hacerlo, como puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *