Persona con celular mostrando EconoBlog

22 de abril de 2022: pago a Jubilados y Pensionados con DNI 9

El viernes 22 de abril de 2022, la Anses hará el pago a Jubilados y Pensionados con DNI terminados en 9 e ingresos de hasta $36.676.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó quiénes cobrarán el viernes 22 de abril de 2022. Será el turno de los jubilados y pensionados cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finaliza en 7. Los pagos se harán a prestaciones de hasta $36.676. Este mes también se abona el plus de $6.000.

En la página de Mi Anses se informa que al finalizar esta semana se abonarán haberes al Grupo de Pago 12. El mismo incluye a quienes tienen ingresos de hasta $36.676 y documentos terminados en 7.

Conforma a la Ley de Movilidad, en marzo se ajustaron las jubilaciones y pensiones en un 12,28%. Dicho porcentaje fue menor a la suba de precios del primer trimestre. Es por esta razón que el Presidente Alberto Fernández anunció un bono complemento de $6.000. Éste sólo se otorga a quienes tienen ingresos de hasta el haber mínimo.

Quienes tienen un ingreso mensual mayor recibirán un extra menor hasta que el total sea de $38.630.

Por otra parte, esta semana se anunció el pago de un nuevo bono de $12.000 en mayo. Se acreditará directamente a quienes cobran hasta dos jubilaciones mínimas sin necesidad de que se inscriban. El pagos e hará conforme al calendario de Anses para mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *