Familia mirando EconoBlog en una tablet

Unidades móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 10 de abril

El Renaper confirmó las direcciones y horarios de las unidades móviles para sacar el DNI sin turno hasta el domingo 10 de abril de 2022.

El Ministerio del Interior realizó la publicación del nuevo operativo territorial del Registro Nacional de las Personas (Renaper). En él, los ciudadanos tienen la posibilidad de sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. La entrega no se hace en el día, se efectúa en el domicilio declarado. En este artículo detallamos las direcciones de las unidades móviles hasta el domingo 10 de abril de 2022.

Las oficinas móviles no sólo permiten gestionar el DNI sino que también el Pasaporte Electrónico.

Antes de inicio de la emergencia sanitaria, el Renaper tenía un camión fábrica con entrega del documento en el día. Hoy en día este servicio ya no está disponible, la documentación se envía dentro de los 15 días siguientes al domicilio. De puede realizar un seguimiento del trámite ingresando aquí e indicando el número de DNI.

En las oficinas móviles del organismo se puede sacar el documento a $300 y el Pasaporte a $4000. Los aranceles pueden ser abonados en efectivo o con tarjeta.

Allí también se puede sacar gratis el Certificado de Pre-identificación (CPI). Éste serve para, entre otras cosas, tramitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) ante la Anses.

En este artículo indicamos las direcciones de los vehículos hasta el domingo 10 de abril de 2022. La atención es limitada por lo cual se recomienda formar fila frente a la oficina al inicio de la misma.

Direcciones de unidades móviles en Provincia de Buenos Aires

Ubicación Día y horario Dirección
Chacabuco 04/04 de 9 a 17 hs. UOM: Av. Lamadrid 66.
San Fernando 05/04 y 06/04 de 9 a 17 hs. Club Barrio Nuevo: Jacobé y Necochea.
Pehuajó 07/04 y 08/04 de 9 a 17 hs. Deán Funes 80.
La Matanza
Isidro Casanova Del 04/04 al 06/04 de 9 a 17 hs. Club 12 de Octubre: París y Falcón.
Rafael Castillo Del 07/04 al 09/04 de 9 a 17 hs. Escuela 191: Héctor Blomberg 1858.

Sacar documento en Tucumán

Hasta el domingo 10 de abril se puede encontrar una unidad móvil en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Su horario de atención es de 9 a 17 horas en la Plaza Esperanza (Juan B. Terán 200). Para atención allí es necesario solicitar un turno previo por Internet haciendo clic aquí.

DNI 24 horas

El Renaper tiene el servicio de DNI 24 horas para aquellos que necesitan recibirlo con urgencia. Su costo es de $1.500.

Este servicio está disponible para los casos de robo, daño, hurto o extravío; cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años de edad y de mayores de 14 años; o canje de vieja documentación. Los extranjeros no pueden acceder a este servicio.

Puede tramitarse en los Centros de Documentación Rápida (CDR) de Callao (Av. Callao 1065), Palermo (Libertador: Av. del Libertador y Av. Bullrich), Paseo Colón (Av. Paseo Colón 1093), 25 de Mayo (25 de Mayo 155) y Central (Roque Sáenz Peña 689). Para hacer la gestión se requiere turno previo, el cual se puede obtener desde la web del Ministerio del Interior.

Pasaporte al instante

Lamentablemet5e hay demoras en la entrega de Pasaportes Electrónicos a causa de falta de insumos. Aquellos que lo necesiten rápido pueden acceder a un servicio al instante en los aeropuertos. Su costo es de $25.100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *