Mujer con carpeta de EconoBlog

Nuevos créditos para compra de bicicletas en 18 cuotas sin interés

Nuevos créditos del Banco Nación para compra de bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas sin interés. También es para accesorios.

El día de la fecha y hasta mañana, el Banco Nación lanzó nuevos créditos para la compra de bicicletas. Gracias a esta promoción, los clientes de dicha entidad financiera pueden acceder a un financiamiento de 18 cuotas sin interés. La promoción es aplicada sobre todos los vehículos de movilidad urbana sustentable.

Esta promoción no sólo es para compra de bicicletas. También es para monopatines eléctricos, skates, patines y rollers, triciclos y cochecitos para bebés. Además, la oferta es para accesorios de bicicletas, incluyendo cascos.

La vigencia de la promoción será el lunes 11 y martes 12 de abril de 2022. Únicamente se aplica a quienes utilicen tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Nación.

Los clientes pueden optar por elegir el financiamiento, 3, 6, 12 ó 18 cuotas sin interés.

Para efectuar la compra, los interesados deben ingresar en la Tienda BNA. La misma consiste en una plataforma en la cual la entidad bancaria ofrece sus promociones en línea.

El Banco Nación suele hacer promociones especiales de pocos días. En ese marco, el 18 y 19 de abril de habilitará para pequeños electrodomésticos; y del 25 al 27 será el turno de la línea blanca.

Crecimiento en la venta de bicicletas

Luego de declararse la pandemia ha crecido de forma significativa la venta de bicicletas en Argentina. La imposibilidad de utilizar transporte público al comienzo de la emergencia sanitaria volcó a que muchos usen este vehículo.

Si bien ya no hay restricciones en el uso del transporte público, muchos sigue prefiriendo movilizares de este modo.

Tarjeta de crédito para la AUH

El Banco Nación sigue otorgando una tarjeta de crédito a beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Esto permite a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) acceder a un financiamiento.

Dicho servicio es arancelado. Es decir no es gratuito por lo que se recomienda consultar muy bien su costo antes de tramitarlo.

1 comentario en “Nuevos créditos para compra de bicicletas en 18 cuotas sin interés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *