Persona con celular mostrando EconoBlog

Planilla Excel: Empleados de Comercio Liquidar Febrero 2011 Jornada Reducida

En esta oportunidad ponemos a vuestra disposición la Planilla Excel para los Empleados de Comercio perteneciente a los trabajadores agrupados en el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75, para liquidar el mes de Febrero de 2011 con jornada reducida. La cual se debe bajar a la computadora para poder modificarla, siempre en los casos de ser necesario, según corresponda a  cada caso en particular y de esta manera poder liquidar el sueldo de una manera fácil y muy sencilla. Para realizar las liquidaciones de los Empleados de Comercio se debe partir de los sueldos básicos de CCT del mes de junio de 2010, sumándole paulatinamente los Acuerdos salariales otorgados como Sumas No Remunerativas, de los acuerdos anteriores, incorporándolos al […]

En esta oportunidad ponemos a vuestra disposición la Planilla Excel para los Empleados de Comercio perteneciente a los trabajadores agrupados en el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75, para liquidar el mes de Febrero de 2011 con jornada reducida. La cual se debe bajar a la computadora para poder modificarla, siempre en los casos de ser necesario, según corresponda a  cada caso en particular y de esta manera poder liquidar el sueldo de una manera fácil y muy sencilla.

Para realizar las liquidaciones de los Empleados de Comercio se debe partir de los sueldos básicos de CCT del mes de junio de 2010, sumándole paulatinamente los Acuerdos salariales otorgados como Sumas No Remunerativas, de los acuerdos anteriores, incorporándolos al básico en doce cuotas iguales.

Por lo antes expuesto se debe ubicar el sueldo básico de la categoría a la que corresponde la liquidación a realizar, en las planilla del sindicato y luego bajar la planilla adjunta para en los casos de ser necesario, o sea si no coincide con el ejemplo planteado, modificarla.

El ejemplo de la plantilla Excel publicada corresponde a un empleado de comercio con la categoría de Administrativo “A”, con 3 años de antigüedad en la empresa y una jornada reducida a la mitad, o sea 100 horas trabajadas al mes. Pero todos estos, conceptos se pueden modificar de acuerdo a cada caso en particular.

Si los datos de confección de la planilla no corresponden al caso a liquidar, una vez que se baje la misma a la PC, se pueden modificar  debiendo partir de la parte inferior de la misma, ya que los básicos a tener en cuenta son los del mes de junio, celda C-58, por lo tanto:

  1. Básico de tu categoría  no  corresponde al básico de tu categoría la cambias por el tuyo, el mismo se obtienen de la Escala Salarial de Junio de 2010. Celda C58.
  2. Cantidad de horas trabajadas durante el mes. celda D12
  3. Años de antigüedad en la empresas. Celda C-13

Tener en cuenta que solamente y en los casos de ser necesario, se deben modificar tres celdas. No es para nada difícil, muchos ya lo practicaron sólo tenes que animarte, y ya podrás liquidar el sueldo de un empleado de comercio mes de Febrero de 2011 con jornada reducida. Como de costumbre quedamos a la espera de tu comentario o consulta, para saber si la planilla Excel te es de utilidad o bien si necesitas alguna aclaración.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Febrero de 2011 Jornada Reducida.

23 comentarios en “Planilla Excel: Empleados de Comercio Liquidar Febrero 2011 Jornada Reducida”

  1. Consulta, yo no trabajo jornada reducida, trabajo 3 dias a la semana y estoy en blanco por esos 3 dias, el aporte a la obra social se calcula como jornada reducida??

  2. queria saber si me pueden hacer la cuenta para saber cuanto tendria que estar cobrando. yo trabajo real de 9 a 13 hs. de lunes a viernes y los sabados de 9 a 13 hs. y de 15 a 20.30 hs. hace 13 años que estoy trabajando, estoy en la caja y preparo vidrieras desde ya muchas gracias.

  3. MI consulta es sobre como me tienen que pagar la jornada doble por tabajar el 25-3-11, en mi caso dividiron por 31 dias lo que cobro por mes y me pagaron ese importe como jornada doble.- Es correcto ? mi sueldo es de $.3.200 y cobre $ 103.25 por trabajar el 25-03-11

    1. Juan_c

      Depende de las costumbres de la persona que liqudia el sueldo aveces lo dividen por 25 o 30 ó como en tu caso por 31, cobras tu sueldo y el adiccional por haber trabajado

  4. Hola buenas tardes… queria hacer una consulta… soy vendedora hace 3 años con 2 en blanco, mi recibo dice que trabajo 3 horas de las 6 que lo hago realmente…
    mi pregunta es: cuanto tengo que cobrar en realidad entre enero hasta marzo de 2011.. porque mi sueldo es de $1.700, y los sabados trabajo de las 9.30 hasta las 20.30..
    les agradeceria una respuesta…
    Gracias.. Natalia

  5. estoy como vendedor clase b, mi básico es de 1393 y con todo llego a cobrar de bolsillo 2810. quiero saber que teniendo una antiguedad de casi dos años esta bien liquidado lo que cobro. gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *