Oficinas Móviles para sacar DNI sin turno hasta el 12 de junio

El Ministerio del Interior confirmó el cronograma del operativo de documentación de esta semana. En las oficinas móviles se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Aparte, en estos vehículos del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se gestiona el Pasaporte Electrónico. En este artículo detallamos las direcciones y horarios de los camiones hasta el domingo 12 de junio de 2022.

Actualmente, el Renaper no cuenta con camiones fábricas con entrega del DNI en el día. Sin embargo se llevan adelante operativos para facilitar el acceso a la documentación.

Los operativos se complementan con la labor de registros civiles, Centros de Documentación Rápida (CDR) y puestos en los shoppings.

Una vez realizada la gestión se puede llevar adelante un seguimiento del trámite a distancia. Para hacerlo es necesario ingresar aquí e indicar el número de documento.

El costo del DNI es de $300 y el del Pasaporte Electrónico es de $4.000. Los pagos se pueden realizar en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

En los vehículos también se entrega gratis el Certificado de Pre-identificación (CPI). Entre otras cosas, da la posibilidad de solicitar el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Debido a la falta de chips, hay demoras en las entregas de Pasaportes. Quienes lo necesiten con urgencia por un viaje o trámite pueden acceder al servicio al instante en aeropuertos.

En este artículo indicamos direcciones y horarios de las unidades móviles hasta el domingo 12 de junio.

Oficinas móviles en Provincia de Buenos Aires

Hasta el sábado 11 se encuentra un vehículo en Avellaneda. Éste se encuentra en la Escuela Secundaria Nº 24 (J. M. Montaña 454, Isla Maciel, Dock Sud).

En Azul también se desarrolla un operativo. Hoy se encuentra en la Sede de Bomberos (Mitre 1763). Desde mañana hasta el jueves estará en la Defensoría del Pueblo (Necochea 669). El viernes estará en la Delegación Chillar (García 66).

Hoy y mañana hay una unidad móvil en Brandsen. Está ubicada en la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos. Su dirección es Calle 11, entre Sargiotti y Emilio Díaz Arano.

Del 9 al 11 hay una oficina en Escobar. Se encuentra en el Predio Floral de la Expo Escobar (Mateo Gelves 1050).

También hay una oficina móvil en Mar Chiquita. Hoy está en la Delegación Municipal de Vivorata (Presidente Perón 50). Mañana estará en el Parador Turístico de Mar de Cobo (Avenida Cobo 350).

Del 8 al 10 hay una unidad en la Plaza Lomas de Moreno (Ricardo Rojas y Gral. Madariaga).

El miércoles habrá un vehículo en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Necochea (519 y 560).

Finalizando la semana estará un camión en San Cayetano. El jueves se ubicará en la Asociación de Jubilados y Pensionados San Cayetano (12 de octubre 121). Al siguiente día estará en el Balneario San Cayetano (Calle 10 entre 5 y 3).

El miércoles y jueves se podrá tramitar el DNI en San Vicente. Estará en Ranchos y Florida, Barrio Los Amigos, Alejandro Korn.

Mañana y el miércoles habrá una unidad en Tigre (Ángel Gallardo y Pacheco, Barrio La Mascota, Benavidez).

Resto del país

Hasta el día jueves se puede encontrar un camión del Renaper en Mercedes, Provincia de Corrientes. Se encuentra en el Playón Ex Estación de Ferrocarril (Madariaga y Mauricio Carruega).

A partir de mañana y hasta el domingo habrá un vehículo en General Pico, La Pampa. Su atención se brindará en el Tren Sanitario General Pico que estará en la Estación Ferrocarril.

En Mendoza también se realiza un operativo. Hoy está en Posta del Retamo y Ascasubi, CIC 2, Barrio Olivares de la capital. Mañana se ubicará en la Plaza Margarita Malharro de Torres (Padre Llorens y Maipú, Barrio San Martín). Del jueves al sábado se mudará a Tunuyán (Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, Alem 745).

36 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *