Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas Móviles para sacar DNI sin turno hasta el 19 de junio

Direcciones y horarios de Oficinas Móviles para sacar DNI sin turno hasta el domingo 19 de junio de 2022. También se puede tramitar el Pasaporte.

El Ministerio del Interior publicó el calendario de los operativos del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Éste cuenta con oficinas móviles en las que es posible sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en los vehículos se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. A continuación detallamos las direcciones y los horarios de atención hasta el domingo 19 de junio.

En las unidades móviles del Renaper no se hace la entrega del DNI en el día. Lamentablemente ya no circula el camión fábrica.

Estos vehículos se complementan con los registros civiles, Centros de Documentación Rápida (CDR) y puestos en los shoppings.

Tras ingresar la solicitud del documento es posible seguir el trámite a distancia hasta su recepción. Para hacerlo se debe ingresar aquí y efectuar una búsqueda por número de DNI.

El costo del documento es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Los ciudadanos pueden abonar el arancel en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

Allí también se hace distribuye el Certificado de Pre-identificación (CPI) gratuitamente. El mismo sirve para efectuar distintas gestiones. Una de ellas es la solicitud de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Anses.

Recordemos que lamentablemente hay demoras en la entrega de Pasaportes por faltas de chips. Aquellas personas que lo necesitan con urgencia pueden acceder al servicio al instante disponible en algunos aeropuertos.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 15 de junio se encuentra un vehículo en la Comuna 12. De 9 a 17 horas, estará en Av. Nazca y Ezeiza, Barrio San Martín de Villa Pueyrredón.

Al día siguiente, miércoles 16, se podrá encontrar un vehículo en el Club Ferro (Gral. Martín de Gainza 260). Su horario también será de 9 a 17 hs.

Provincia de Buenos Aires

El horario de atención de las unidades en la Provincia de Buenos Aires es de 9 a 17 horas. La capacidad de atención es limitada por protocolos sanitarios.

El 15 de junio habrá una oficina móvil en Chacabuco. Ésta estará en el Club Rivadavia que se encuentra en Soasa y Rivadavia.

Se realiza un operativo en Carmen de Areco. Hoy se encuentra en el canal entre Dr. Trápaga y Vicente López, Caps Barrio Marín. Mañana estará en 9 de Julio y Maipú, Caps Altos del Canal. Este miércoles se ubicará en 25 de Mayo y Castelli, Caps Barrio Norte; el jueves en Gaucho Velázquez y Pasaje de los Pájaros, Caps Rigacci; y el viernes en Manuel Martínez entre Av. Sarmiento y Arturo Díaz, Caps Abel Etchart.

El jueves 16 estará en General Villegas. Más precisamente en el Club Atlético Juventud Unida (Conrado Villegas esq. 1º de Septiembre, Banderaló).

En La Plata también se lleva adelante un operativo de documentación. Del martes al jueves estará en la Calle 87 y 27, Altos de San Lorenzo. Además, el jueves se ubicará un vehículo en la Calle 190 Y Av. 44, Lisandro Olmos.

Los vecinos de Lincoln también pueden tramitar su DNI cerca de su hogar. Hoy, de 9 a 12 hs, en Malvinas Argentinas s/n, entre 9 de Julio e Independencia, Pasteur. En el horario de 13 a 17 horas en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 383). Mañana, de 9 a 17 horas, se brindará atención en Alem y Manuel Antas García.

El 16, el Renaper permitirá hacer la gestión en Ramallo. La unidad móvil estará en Avenida Doctor Bonifiglio esquina Gomendio, Playón Villa Ramallo.

En San Antonio de Areco también se pueden encontrar vehículos. Hoy y mañana están en la Plaza Néstor Kirchner (D. F. Sarmiento 848). El miércoles estará en la Plaza José Hernández de Villa Lía.

El 14 y 15 de junio se podrá encontrar un vehículo en Tigre. Estará en Sociedad de Fomento 9 de Julio, Barrio El Progreso.

Resto del país

Desde hoy y hasta el 17 de junio hay un vehículo en Paso de los Libres, provincia de Corrientes. Se encuentra en la Plazoleta Andresito (Restituto Ortiz y Ex Combatientes).

En La Pampa también se brinda atención móvil. La oficina está en el Tren Sanitario General Pico ubicado en la estación de General Pico.

1 comentario en “Oficinas Móviles para sacar DNI sin turno hasta el 19 de junio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *