Persona con celular mostrando EconoBlog

Viajes de $2500 para trabajadores de Anses en vacaciones de inverno

Apops ofrece nuevos viajes de $2500 por persona para trabajadores de la Anses en vacaciones de inverno. El pago es puede hacer en 7 cuotas.

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) anunció una nueva edición del programa turismo subsidiado. El mismo ofrece viajes a $2500 por persona en vacaciones de invierno. Se ofrece un financimiento de siete cuotas. Este beneficio está dirigido a los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) afiliados.

Dentro de muy poco inician las vacaciones de invierno por lo que muchos ya están planeado un viaje.

Con la finalidad de ayudar a que sus afiliados disfruten de un momento en familia, Apops lanza un nuevo programa. El mismo ofrece viajes a precios más que razonables.

Los viajes son a las provincias de Buenos Aires (Mar del Plata y Villa Gesell), Santiago del Estero (Río Hondo), Mendoza (San Rafael y Potrerillos) y Córdoba (Carlos Paz). Las personas que quieran disfrutar de ellos pueden hacer el pago en 7 cuotas.

Aquellos que tengan dudas sobre el tema pueden comunicarse por correo electrónico. La dirección de e-mail a la que hay que escribir es [email protected].

En el sitio oficial del sindicato se pueden encontrar los formularios requeridos. Para acceder de forma directa a dicha sección se debe hacer clic aquí.

Programa sólo para trabajadores de Anses

Turismo subsidiado es un programa de Apops, no de la Anses. Es para aquellos empelados del organismo previsional que están afiliados al gremio, no para los titulares de haberes ni asignaciones.

Es importante hacer esta aclaración para evitar confusiones a jubilados; pensiones; y titulares del SUAF y la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Por otro lado se espera que muy pronto se ponga en marcha una nueva edición del Plan PreViaje. El año pasado ofreció un descuento del 50% en los pagos anticipados del sector turístico. Dicho porcentaje se elevó al 70% para jubilados y pensionados de PAMI.

Aquellas personas que aprovecharon del programa el año pasado pueden verificar su saldo en la aplicación BNA+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *