Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidades Móviles para sacar DNI sin turno hasta el 3 de julio

Direcciones y horarios de las Unidades Móviles para sacar DNI sin turno hasta el domingo 3 de julio de 2022. También se puede tramitar el Pasaporte.

El Ministerio del Interior confirmó el nuevo operativo de documentación del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Como cada semana, el mismo incluye unidades móviles que recorren el país. En cada vehículo se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en ellos s gestiona el Pasaporte. En este artículo detallamos las direcciones y los horarios hasta el domingo 3 de julio de 2022.

Tras la pandemia, el Renaper ya no tiene el camión fábrica que entrega el DNI en el día. Los documentos se envían el domicilio declarado dentro del plazo de los 15 días hábiles.

Una vez iniciada la gestión, el titular puede efectuar un seguimiento online del trámite. Para ello tienen que hacer clic aquí e indicar el número de documento.

La atención de los vehículos se complementa con los Centros de Documentación Rápida (CDR), registros civiles y puestos en shoppings.

El valor del DNI es de $300 y del Pasaporte Electrónico es de $4.000. Su pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Allí también se entrega gratuitamente el Certificado de Pre-identificación (CPI). El mismo permite llevar adelante trámites ante organismos públicos y privados. Por ejemplo, en Anses se puede sacar la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Actualmente hay falta de insumos para fabricar los Pasaportes. A causa de ello hay demoras en la entrega del mismo. Quienes lo necesitan rápido pueden acceder al servicio al instante disponible en algunos aeropuertos.

Ciudad de Buenos Aires

La atención de los vehículos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es de 9 a 17 horas.

El martes 28 estarán en la Comuna 15 (Maure 3955, entre Fraga y Guevara); este miércoles 29 en la Comuna 1 y 3 (Plaza de los dos congresos); y el jueves 29 en la Comuna 6 (Club Ferro, General Martín de Gainza 260).

Provincia de Buenos Aires

El horario de atención de los vehículos es de 9 a 17 horas en la Provincia de Buenos Aires. Dado que se hace una cantidad limitada de trámites por día, se recomienda ir con tiempo.

Mañana, martes 28, y el miércoles 29 habrá un vehículo en Bragado (Club Porteño, Aguirre y Belgrano). El jueves 30 estará en 9 de Julio (Cavalari 1742).

En Carlos Casares también se realizá un operativo. El jueves estará en Monseñor de Andrea y Maipú; y el viernes en la Plaza San Martín (Monseñor de Andrea entre Maipú y Av. San Martín).

El jueves se ubicará una unidad en el Centro Cívico de Carlos Tejedor. La mis estará en la Plaza Principal (Esteban y Santiago Garré y Alberto Almirón).

Este martes estará una oficina móvil en el Club Social Cañada Seca de General Villegas. El mismo se encuentra en Mariano Moreno esquina Carlos Saavedra Lamas. Al día siguiente, miércoles, visitará Chacabuco (Sociedad de Fomento Cucha Cucha).

También se llevará adelante un operativo en La Matanza. Hoy se encuentra en el Hospital Simplemente Evita de González Catán (Av. José Equiza 6310). Mañana estará en el Hospital Balestrini de Ciudad Evita (Av. Monseñor Bufano). El jueves estará en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova (Av. Brigadier Gral. J. M. de Rosas 6000).

En La Plata habrá un operativo. El jueves estará en la calle 520 Bis y calle 10, Ringuelet; y el viernes en la Plaza San Martín de la Ciudad de La Plata.

Además habrá un operativo en Lincoln. Hoy hay un vehículo en Av. Alem y Manuel Antas García frente al Registro Civil; y el viernes en 25 de Mayo 68, Bayauca.

Hoy se encuentra en vehículo en la Plaza Dalmiro Rocco de Ramallo. Este viernes habrá uno en San Martín (Av. 101 Dr. Ricardo Balbín 3200). El domingo habrá una unidad móvil en la Plaza Principal de Pehuajó.

Del miércoles al viernes hará un operativo en las oficinas de Anses de Treque Lauquen (Roca 227).

Entre Ríos

Hoy hay una unidad móvil en en el Buque Socio Sanitario de Gualeguay (Mazarucas, Islas Lechiguanas). Desde hoy y hasta el viernes habrá un vehículo en Paraná (Celina Torra 450).

En Ibicuy también se hará un operativo gracias al Buque Socio Sanitario. Hoy se encuentra en Ñancay, mañana estará en Ceibas, el jueves y viernes en Villa Paranacito y el sábado y domingo en Ibicuy.

La Pampa

Hasta el 1° de julio se puede sacare l DNI en el Tran Sanitario que está en la estación de trenes.

San Luis

Los vehículos recorren la capital puntana. Hoy están en el Barrio 400 Viviendas Sur. Mañana en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de Ascasubi, Barrio Félix Bogado. El miércoles estarán en el CAV del Barrio 500 Viviendas Norte y el viernes en el Salón del Barrio Tibiletti.

El sábado y domingo visitará Villa Mercedes (Juan Saa y España, Barrio San Antonio).

11 comentarios en “Unidades Móviles para sacar DNI sin turno hasta el 3 de julio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *