Hoteles gratis para jubilados y pensionados de Anses

La titular de PAMI, Luana Volnovich, celebró un importante convenio. Éste fue sellado con las autoridades de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT). Como fruto del mismo habrán hoteles gratis para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los viajes de jubilados y pensionados son muy importantes para las economías regionales.

Por lo general, los adultos mayores tienen la posibilidad de viajar en temporada baja. De este modo ellos reciben mejores precios y, al mismo tiempo, ayudan a los comerciantes locales.

En dicho marco, PAMI y la CGT firmaron un convenio que pondrá en marcha un programa masivo de turismo social.

Los afiliados a la obra social tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de hoteles, instalaciones y paseos de los sindicatos. De este modo se facilitará que disfruten de vacaciones en los centros turísticos más importantes de nuestro país.

Luana Volnovich destacó que PAMI siempre impulsó el turismo social. Sin embargo, ella recalcó que esta medida hará que se haga en una escala muchísimo mayor. También dijo que ayudará a impulsar la actividad económica.

Por otro lado, se dijo que se extendería el Plan Beneficios Anses con descuentos en hoteles. Sin embargo, esta medida no se aplicó, aunque es muy bien compensada con este convenio. Además, los jubilados pueden disfrutar de rebajas en comercios adheridos durante sus vacaciones.

Forma de acceder a los hoteles gratis

El acuerdo indica que para acceder a los hoteles gratis será necesario viajar con un centro de jubilados. Este beneficio estará disponible en temporada baja.

Entre otras actividades, los centros de jubilados y pensionados organizan viajes con precios accesibles. Esto es porque se celebran acuerdos con empresas del sector.

Volnovich afirmó que las personas mayores fueron quienes peor la pasaron en pandemia. Ella considera que este tipo de medidas son importantes para que salgan de la soledad y del aislamiento.

57 comments

  • Ester

    Cada tanto sacan una zaraza de estas y nunca nos dan nada no sean ilusos para los jubilados Ni Justicia

  • Lvis

    Todo es tipo planes…….
    sería mejor recibir una mejor retribución…
    Para los pensionados y jubilados
    Lo que pasa que todo eso se hace para que entre medio se benefician terceros que están en el negocio……
    Y
    La corrupción sigue y sigue….
    Planes plancitos todos prendidos para seguir votando por nesecidad a los mismos vivos de siempre….que viven del estado….

  • Daniela

    Y para los discapacitados que le dan …Nada…

  • Ana

    Y no hay un viaje a Miami , cómo hizo Luana ???

    • Victor Luis

      Porque viajar con un centro de jubilados??? Tren Córdoba-Buenos Aires 22 horas??? Tren Buenos Aires-Tucumán 33 horas??? Quiero viajar a cualquier lado como Luana y su pareja, me parece que tengo derecho a la igualdad después de 50 años de trabajo

  • Liliana

    Soy jubilada y cobro la mínima. Quisiera hacer cómo mis padres y suegros hicieron en su vejez, VIAJAR CUANDO Y DONDE YO QUIERA !!!. DENME UN SUELDO DIGNO, NO LIMOSNAS !!! HOY ME CUESTA PONER DINERO EN LA SUBE PARA VISITAR A MIS NIETOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *