30% de descuento en computadoras y celulares para jubilados de PAMI

El Gobierno lanzó el Programa Beneficios PAMI. Éste ofrece promociones y descuentos de hasta el 30% en comercios de todo el país. De la mano de ello, los jubilados y pensionados tienen la oportunidad de comprar celulares, computadoras, televisores y otros artículos. La medida se suma al plan de rebajas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los jubilados y pensionados han sido unos de los más castigados por la pandemia.

Es por esta razón que el Gobierno de Alberto Fernández está poniendo en marcha distintas medidas. Las permiten que los adultos mayores puedan recuperar el tiempo perdido.

El Programa Beneficios PAMI ofrecer entradas gratis para el cine en muchas salas. Aparte da descuentos de hasta el 30% en negocios de diferentes rubros. Para ver cada promoción es necesario hacer clic aquí.

Entre otras cosas, los beneficiarios pueden adquirir cosméticos, electrodomésticos, perfumes y artículos para el hogar. También reciben rebajas en locales gastronómicos.

Este programa es muy especial ya que permite que la salida con amigos y nietos sea más económica. Por ejemplo, los adultos mayores pueden planificar un gran Día del Niño. Tienen la posibilidad de ir a un local de comidas rápidas y al Parque de la Costa o los juegos de Sacoa.

Programa Beneficios Anses

El Programa Beneficios Anses ofrece un 10% de descuento los días lunes. Para acceder a las promociones, el titular tiene que usar su tarjeta de débito. La misma debe ser la asociada a la cuenta de la seguridad social en la que se cobran los haberes.

Tras realizar la compra, el organismo previsional realiza el reintegro del dinero en la cuenta bancaria.

Aparte se ha firmado un convenio con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT). Como fruto de él, los jubilados y pensionados tendrán la oportunidad de hospedarse gratis en hoteles.

One comment

  • claudia

    Hola donde ingreso para obtener el cupon del 30 % de descuento para la compra de un celular a mi mama que es jubilada minima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.