Mujer con carpeta de EconoBlog

Reintegro del 100% en compras para adolescentes AUH

Reintegro del 100% en compras para adolescentes cubiertos por la Asignación Universal por Hijo, pagada por Anses, que tengan Cuenta DNI.

El Gobierno Bonaerense presentó el Programa Especial Bicentenario del Banco Provincia. De la mano del mismo se ofrece un reintegro del 100% en compras para clientes de dicha entidad financiera. Esta promoción es para los adolescentes que tienen una Cuenta Joven. El beneficio es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Banco Provincia busca crecer la cantidad de usuarios que utilizan su billetera virtual, Cuenta DNI.

Es por esta razón que lanzó una promoción especial para jóvenes. Los adolescente de 13 a 17 años de edad pueden recibir un reintegro del 100% en sus compras. Dicha devolución tiene un tope reintegro de $800.

La promoción se aplica de viernes a miércoles. Para acceder al beneficio es necesario hacer el pago en el comercio con el sistema QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también es posible obtenerlo con la Clave DNI.

Este beneficio se aplica a todos los jóvenes que saquen una cuenta 13/17 en el Banco Provincia. Ellos pueden estar cubiertos por la AUH o SUAF que paga la Anses.

Recordemos que para incentivar a que los adolescentes tengan Cuenta DNI se ofrece una carga gratis en la Tarjeta SUBE.

Más descuentos del Banco Provincia

En septiembre de 2022, el Banco Provincia ofrecerá más beneficios a sus clientes. Como parte del 200° aniversario, del 6 al 9 del próximo mes se hará un 45% de descuento. Esta promoción será para todos los usuarios de Cuenta DNI con tope de reintegro de $1.800.

Los jueves 15, 22 y 29 se ofrecerá un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro de alimentos. Este beneficio tendrá un tope de $800 por persona por semana.

Además, los jueves 15, 22 y 29 se ofrecerá un 40% de descuento en todos los comercios. El tope será de $1.000 por persona por cada jueves.

El martes 13 y miércoles 14 se ofrecerá un descuento del 20% con tope de $1.000 por persona.

Con un tope semanal de $1.000, se ofrecerá un 40% de reintegro en determinadas ferias y mercados. Éstos tendrán que estar identificados con un cartel.

Los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard también recibirán beneficiarios. El martes 6 y miércoles 7 se hará un 45% de reintegro con tope de $3.500 por operación. Será para los rubros indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *